A casi un mes de su boda celebrada en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la sobrina de Lady Diana, Amelia Spencer, y su esposo Greg Mallett disfrutaron de una especial luna de miel en las paradisíacas Islas Maldivas.

Específicamente, la pareja se hospedó en el Coco Bodu Hithi, un resort de cinco estrellas que en más de una ocasión a brindado alojo de primera categoría a celebridades como el supermodelo Adwoa Aboah.

Esta primera experiencia como recién casados fue compartida por la mujer de 30 años de edad a través de unas pocas fotografías subidas a su cuenta de Instagram.

Publicidad

Así fue la boda de Amelia Spencer: la sobrina de Lady Diana se casó con un gurú del fitness en una espectacular ceremonia sudafricana

En estas se puede ver que Amelia y Greg pasaron un buen tiempo de calidad en una de las villas con piscina privada y acceso a las cristalinas aguas del Océano Atlántico, tal como publicó Tatler.

“Los primeros días de nuestra luna de miel”, fue la frase con la que la modelo describió su primera publicación que contabiliza más de 6.500 “Me gusta” en la red social donde tiene 61 mil seguidores.

Poco después compartió otro carrusel con más imágenes sobre su primer viaje como esposa del gurú del fitness, momentos que su gemela Lady Eliza y su hermana mayor Lady Kitty consideraron “una luna de miel de en sueño” a través de comentarios.

Publicidad

En ambos post se ve a la sobrina de Diana de Gales posando junto a la piscina, bañándose en la playa, buceando y compartiendo románticos besos con su compañero de vida, Greg Mallett.

“Estaba loco por la princesa Diana”: Michael Jackson quería casarse con la royal británica y estuvo enamorado en silencio sabiendo que era un amor inalcanzable

Todo indica que su historia de amor tiene un próspero futuro por delante, luego de tantos años que convivieron como novios tras conocerse en la Universidad de Ciudad del Cabo y de que iniciaran esta nueva etapa de sus vidas el 21 de marzo.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias