El matrimonio de Victoria y David Beckham probablemente esté en la boca de todos, como no podía ser de otra manera luego de las revelaciones vertidas por los mismos protagonistas en el documental Beckham, recientemente publicado en Netflix.

En los 24 años que llevan de casados, la diseñadora de moda ha coleccionado un promedio de quince anillos de compromiso. Así lo recoge una nota de Vogue México y Latinoamérica.

La primera joya que recibió fue en 1998, cuando el futbolista le pidió ser su esposa. Este momento estuvo marcado por un diamante talla marquesa engarzado sobre un anillo de oro amarillo.

Publicidad

Esta fecha, además de ser clave en su relación, fue el inicio de una de las colecciones más sorprendentes de joyas en el Reino Unido.

Victoria Beckham.

Tras su boda en Irlanda, 4 de julio de 1999, ella lució un anillo modelo eternity en el cuarto dedo de la mano izquierda. Esta pieza es considerada la más preciosa de su colección, que incluye zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes.

Para su cumpleaños número 30, el jugador le obsequió un anillo de diamantes en forma de halo de champán rosado, cuyo valor superaba el millón de dólares.

Publicidad

Su colección también incluye un diamante de corte esmeralda con baguettes a los lados, un diamante de corte pera de 17 quilates, un diamante amarillo de corte esmeralda, un anillo de esmeralda en corte cojín, un rubí de color rojo intenso, un impresionante zafiro, entre otros. (I)