Nacido de una familia de clase media, y de una pareja que procreó a 4 hijos, René Farrait supo desde muy pequeño lo que era el calor de hogar. Su incursión en el grupo Menudo lo llenó de fama y en una de sus giras por Centroamérica, el joven tuvo un fugaz amorío que dejó consecuencias: una fan enamorada y embarazada.

“Tuve una niñez sumamente normal, crecí en una familia muy normal. Iba a la escuela, mis tres hermanos y yo, no vengo de una familia de dinero, ni nada parecido”, dijo al mencionar que sus padres se divorciaron, pero la relación con su padre fue buena tras la separación.

Y aunque el ex miembro de la boy band tuvo un buen ejemplo, la inmadurez en su juventud no le permitió asumir que a sus 18 años se había convertido en papá de una niña.

Así conoció René Farrait a su hija Adriana, la joven que no vio crecer

El diario La Nación de Costa Rica reseñó en 1998, el día en que René Farrait conoció a su hija Adriana González Arias, la jovencita que a sus 13 años se encontró con su padre, en una visita que el cantante hizo siendo parte ya del grupo “El Reencuentro”.

Publicidad

De regreso al país en el que conoció a una chica con la que tuvo una noche de romance, el artista boricua se llevó la gran sorpresa al ver a una niña que tenían gran parecido con él. La adolescente rubia era idéntica y ya nada lo hacía dudar de su origen.

El diario local cuenta la historia en la voz de la abuela de Adriana, Doña Ana Arias Alfaro, quien se encargó de la crianza de la primogénita del ex Menudo, junto a su esposo.

Lo cierto es que René no podía creer lo que veían sus ojos, al tener de frente a su hija. Y sin poder ocultar su nerviosismo, no pudo continuar cantando en el escenario en medio del Gimnasio Nacional, donde ofrecían un concierto.

Y ese momento, hace 31 años, la emoción dominó sus pensamientos al decidir retirarse en la interpretación del tercer tema y que sus compañeros Johnny Lozada y Ray Reyes siguieran cantando.

Publicidad

Simplemente se dio media vuelta y aunque se retiró, el show no paró y sus amigos se hicieron cargo del concierto.

Karen, la joven que se enamoró de René Farrait

El pasado regresó lleno de recuerdos y René Farrait supo que Adriana era su hija, fruto de su relación con Karen González, la joven que logró celebrar su cumpleaños junto a los integrantes del grupo Menudo. La abuela manifestó que su hija tenía 17, y que fue una amiga quien la invitó a la fiesta con los cantantes internacionales.

“Fue cuando conoció a René, se gustaron y pasó lo que pasó”, dijo en su relato al mencionar que luego con el correr del tiempo supo que su hija había quedado embarazada de esa noche furtiva.

Aunque intentaron establecer comunicación con René, el esfuerzo fue infructuoso, debido a que sus giras y conciertos, lo mantenían fuera de su hogar.

Publicidad

“Yo le pregunté de quién era la criatura que esperaba, porque ella no tenía novio. Fue cuando me contó que era del cantante que había conocido meses atrás. Como René le había dejado el número telefónico de su casa y además la dirección, lo llamamos, pero no pudimos encontrarlo porque siempre andaba de viaje y su madre no me creía. Entendí que no me creyera”.

Ana Arias dejó claro que siempre intentó hacerle saber que su hija esperaba una hija de él, pero ni su mánager le prestó ayuda para hacer contacto con el cantante.

Alegó que René conoció que iba a ser padre, pero “como era un adolescente no le prestó atención a la situación”, reveló.

De allí que la figura paterna de Adriana, fuese su abuelo, quien la crió como si fuera su hija.

Publicidad

Ana Arias Alfaro contó que cuando supo que los ex Menudo llegarían de nuevo al país, después de muchos años, se propuso que se diera el encuentro de su nieta con su padre.

En ese momento, fue Adriana que relató cómo se dio la reunión en un hotel, donde fue llevada por orden de su papá René Farrait. Allí hubo lágrimas y abrazos, y de ese manera se vieron por primera vez de frente, padre e hija.

“Habló por teléfono con mi mamá y no paraba de llorar. Los demás miembros del grupo se sorprendieron del parecido que tenemos”, y es cierto, la joven tiene las facciones del ex Menudo, en especial sus ojos y sonrisa.

Pero, René también es padre de dos jovencitas producto de su primer y único matrimonio Carol Maldonado, el cual se acabó, y del que nacieron Naomi (33) y Alana (28), las hijas menores del artista.

En la actualidad, Adriana tiene 36 años, y su padre ha compartido con sus fans, el orgullo de tenerla entre sus hijas. La joven ya lo hizo abuelo de tres, dos varoncitos y una hembra, así lo hizo saber en una publicación del 2019, en la que contó su estadía en Miami.

Desde las redes, el cantante no deja de felicitar y comentar los detalles de la vida de Adriana, como cuando la madre de su hija, Karen González, en diciembre del año pasado celebró un cumpleaños más.

Tras su divorcio, René continúa soltero y siendo un entrenador privado en un gym en Miami, Florida. (E)

Te recomendamos estas noticias