La reina Letizia no deja nada al azar. La monarca española entregó todo el protagonismo a su hija, la princesa Leonor en su reaparición, después de 6 meses alejada del escenario público. La familia real por completo hizo acto de presencia en una jornada humanitaria en la que la heredera al trono se lució con su outfit del día.

Desde agosto de 2021, la primogénita de los reyes de España inicio sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College en Cardiff, a 26 kilómetros de la capital de Gales, en Reino Unido, y para la celebración de Semana Santa, llegó para disfrutar de unos días en su país.

Publicidad

Al igual que los duques de Cambrigde, Kate Middleton y el príncipe William, los representantes de la monarquía de la nación ibérica, están mostrando sus actos en solidaridad con la población que salió huyendo de Ucrania ante la invasión de Rusia.

Menudo: Así lucen los ídolos de la juventud que causaron furor en la década de los 80 a 45 años del lanzamiento de la banda

Así lució la princesa Leonor junto a la reina Letizia en un acto solidario a Ucrania

En la visita al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE), la princesa de Asturias se vio acompañada de los reyes Felipe VI y Letizia, además de su hermana menor, la infanta Sofía, en un evento en que mostraron su apoyo a los miles de refugiados ucranianos que fueron acogidos en su país.

Publicidad

Fueron 6 meses en los que la hija mayor de Su Majestad, no era vista en actos oficiales, y sus padres quisieron darle especial importancia al encuentro con la población que sufre los rigores de la guerra, con la presencia de la futura reina de España.

Ya Letizia con su estilismo había enviado señales de completa solidaridad al país en guerra, y ahora es su hija Leonor la encargada de realizar ese apoyo con un outfit que fue un acierto en momentos tan duros para una población que no tienen hogares y muchos familiares fallecieron.

La royal escogió un look sencillo, compuesto por una una blusa blanca con tejido bordado negro, las mismas de confección artesanal que son una indumentaria típica ucraniana, pieza que completó con un pantalón negro, entallado en las piernas.

De esa manera, Letizia no quiso restarle brillo a su heredera, y muy pendiente de su hija dejó que fuera el centro de las miradas, no solo con su outfit, sino con la atención que brindó a las familias.

“He traído a mis hijas para que sean conscientes de la situación”, dijo el rey Felipe en la visita, mientras conversaban con una madre que llegó al país junto a sus dos hijos, el pasado 3 de marzo, huyendo de la brutal guerra iniciada por Vladimir Putin, reseñó el diario El Mundo.

La joven se apreció atenta y cariñosa con las familias, mientras los reyes se acercaban a las mujeres y niños que residen en el centro de atención con sede en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La esposa de Felipe eligió un outfit en blanco y negro muy sobrio, sin renunciar a su estilo elegante, acorde con el evento y se vistió con un pantalón blanco, estilo capri que combinó con un top y chaqueta negra, entallada con un cinturón negro que incluyó una hebilla plateada, definiendo así su estilizada figura.

Madre e hijas llevaron unas sandalias sin tacón, completamente planas con las que se vieron cómodas en su recorrido.

La infanta Sofía también lució una vestimenta discreta, con un pantalón azul, blusa en estampado floral y un abrigo en color caqui.

La princesa no era vista en público desde el mes de noviembre de 2021, cuando hizo otra aparición en una pausa de sus estudios, los que continuará a su regreso a Gales el próximo 24 de abril. (E)