La hija mayor de Angelina Jolie se dirige a una HBCU: Historically black college and university (en español, Escuelas y Universidades históricamente negras).

Se trata de Zahara Jolie-Pitt, quien asistirá al Spelman College en Atlanta, compartió su madre durante el fin de semana en las redes sociales.

¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año”, escribió Jolie en el pie de foto de su cuenta verificada de Instagram (@angelinajolie). “Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”.

Estos son los estudios que cursan los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt: Los idiomas son el complemento educativo de los 6 herederos de la famosa ex pareja

Spelman es una universidad privada históricamente negra de artes liberales para mujeres, la cual tiene varias exalumnas notables, incluida la autora ganadora del premio Pulitzer Alice Walker y la estrella de The Cosby Show, Keshia Knight Pulliam.

Publicidad

Spelman recibió su carta colegiada en 1924, lo que la convierte en la universidad privada de artes liberales HBCU para mujeres más antigua de Estados Unidos.

Angelina Jolie se va de compras con su hija Zahara en Roma: Luce sensual con una blusa de lino escotada que deja ver sus variados tatuajes y bolso de más de 3 mil dólares

El campus de Morehouse College para hombres está muy cerca de Spelman. El apodo ‘SpelHouse’ se acuñó para identificar su cercanía y eventos comunes.

La cuenta de Instagram verificada de Morehouse compartió un video de su evento SpelhouseLA en el que los asistentes intentaron mostrarle a Jolie cómo hacer el baile Electric Slide antes de que ella se riera y abrazara a su hija.

Además de Zahara, Jolie también comparte gemelos Vivienne y Knox, 14, Shiloh, 16, Pax, 18 y Maddox, 20, con su exmarido Brad Pitt. (E)