Si hay alguien que sabe de moda esa es Paloma Cuevas, sobre todo cuando se trata de lucir impresionante y cómoda en la época de verano, algo que la novia de Luis Miguel demostró recientemente con una atrevida fotografía.

Ellas son Paloma y Bianca, las hijas de Paloma Cuevas con el torero Enrique Ponce: las adolescentes que lograron enternecer el corazón de Luis Miguel y a las que lleva al colegio

Cuando tiene la oportunidad, la diseñadora española cautiva a sus seguidores en Instagram con una que otra publicación, pero no muy seguido pues en su perfil hasta ahora se contabilizan apenas 177 post.

Publicidad

A pesar de ello, Cuevas trata de mantener a sus fieles fanáticos al tanto de sus movimientos y es por eso que hace poco los deleitó con una imagen suya en traje de baño, como pocas veces se le ha visto en la red social.

En sus historias de Instagram compartió una foto con el bañador de dos piezas y con una playa de fondo, en señal de que ya le dio la bienvenida al verano y no piensa desaprovechar las vacaciones, como lo reseña Vanitatis de El Confidencial.

Publicidad

La imagen habla por sí sola al dejar expuesta parte de la silueta de la empresaria de 50 años. Aunque se ve a Paloma Cuevas posando de lado, la fotografía expone a la mujer de la cintura para arriba dejando notar la pieza superior del traje de baño en forma de triángulo liso y de color negro.

Paloma Cuevas sabe como lucir un bañador de dos piezas a sus 50 años. Foto: Instagram @palomacuevasofficia.

Es poco lo que se aprecia, pero es claro que Paloma tiene una esbelta figura que seguramente muchas quisieran tener a su edad.

A este posado, que sería el primero de sus vacaciones, le sumó una pamela de rafia o sombrero playero con borde negros, según describe el medio español, y unas llamativas gafas de sol que la ayudan a resguardarse un poco de la luz solar. Sobre la imagen se aprecia la frase “Summer time” en una variada y multicolor tipografía.

Nunca antes se vio a Luis Miguel tan enamorado desde su romance con Aracely Arámbula: “El Sol de México” se pasea con Paloma Cuevas y la guía mientras caminan en Barcelona

No es la primera vez que la novia de Luis Miguel posa en bikini para una instantánea desde la playa pues otra de sus publicaciones, pero del 2021, muestra a la diseñadora en bañador recostada en la arena frente al mar y con una de sus hijas sobre sus piernas.

“Si vas a tirar la toalla...que sea en la playa!”, escribió entonces la diseñadora para acompañar la imagen que es una clara señal de lo mucho que le gusta este ambiente natural.

Se desconoce si Paloma Cuevas disfruta de unas vacaciones de verano junto a Luis Miguel, ya que el pasado 3 de junio ambos asistieron como invitados a la boda de Daniel Clará y Anne-Marie Colling en París, un evento al que también asistió el periodista y colaborador de la prensa española Boris Izaguirre.

“Nos encantamos los dos”: Boris Izaguirre coincidió con Luis Miguel en una boda y cuenta cómo fue conversar con el cantante

Fue precisamente en una conversación entre Cuevas e Izaguirre donde ella confirmó que están juntos ahora, aunque ya se conocían desde pequeños.

“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, confesó la diseñadora. (E)

Te recomendamos estas noticias