Los medios españoles se hacían eco de la reaparición del ex de Shakira, Gerard Piqué muy lejos de su país natal. Una fotografía del jugador se hizo viral estando en una lujosa fiesta en la que fue captado junto a una misteriosa mujer rubia.

Cada detalle de la vida del integrante del equipo azulgrana sigue siendo del interés de millones de fans que conocieron de la ruptura de la famosa pareja, tras un comunicado que confirmó que el amor entre el deportista y la cantante había terminado.

Y en medio del escándalo, el defensa del FC Barcelona sigue siendo centro el centro de las habladurías al no ser discreto en sus apariciones, y estando siempre acompañado por una fémina.

La fotografía de Gerard Piqué se hace viral junto a una chica rubia

No había pasado una semana desde que las “Mamarazzis” habían revelado que el jugador fue visto en las costas catalanas con su nueva novia “CC” dentro su automóvil, cuando reaparecía en otro país atendiendo una invitación como el propietario de su empresa Kosmos.

Publicidad

Piqué llegó a Estocolmo para asistir a la “Brillian Minds”, una conferencia internacional a la que se dieron cita personajes importante del mundo de la política, economía, el deporte y espectáculos. Pero no lo hacía solo, lo acompañó una misteriosa mujer rubia que estuvo toda la noche a su lado.

Celebridades como Edward Norton, Emma Watson, Alicia Keys y Naomi Campbell estuvieron en el evento, pero fue el jugador el que se llevó las miradas de todos en medio de las especulaciones por el rompimiento con la cantante colombiana.

La empresaria Katrin Zytomierska aparece como la culpable de la imagen que se hizo viral en las redes. La influencer protagonizó un pequeño impasse con Gerard después que este se negara a regalarle una foto para su hijo.

En la instantánea se ve a Piqué vestido con una sudadera negra con capucha con la que cubrió su cabeza y a su lado estaba una mujer rubia de identidad desconocida, con quien estuvo compartiendo bebidas y conversando.

Publicidad

El portal de El Diario, reseñó que la mujer sueca tuvo un desencuentro que no fue nada agradable, y así dejó constancia en el mensaje que subió a Twitter y lo delató.

“Le pregunté si podía saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero si un engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”, le contó a las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

La venganza de Katrin Zytomierska fue total al describir a Piqué como un arrogante, ante la petición que le hizo, y por ello decidió tomarle la foto y colgarla, haciendo que se hiciera viral.

“Escúchame perdedor, Gerard Piqué. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?”, escribió en el tuit enfada por el desplante del famoso deportista, información que luego borró.

Te recomendamos estas noticias