Mientras su familia televisiva aún continúa en silencio, la familia de sangre de Matthew Perry, encontrado sin signos vitales la noche de este sábado, 28 de noviembre, emitió un comunicado expresando brevemente sus sentimientos sobre el deceso del querido actor a sus 54 años de edad.

De acuerdo con el documento difundido este domingo, sus familiares afirmaron tener el corazón roto tras su pérdida. “Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”, escribieron. “Todos significaban mucho para él y agradecemos las tremendas muestras de amor”, concluye el breve texto.

¿Quién era Matthew Perry antes de ‘Friends’? La trayectoria y otras actuaciones del fallecido actor cómico

Tan solo pocos días atrás, el actor había publicado una foto junto a su padre, John.

Publicidad

Los padres del actor, Suzanne Perry y John Bennett Perry, aparecieron acompañados por el padrastro, Keith Morrison, pocas horas después en el lugar del deceso para tratar de obtener más detalles de un suceso cuya investigación aún está en curso.

Aunque el actor había hablado abiertamente de sus adicciones, el reporte inicial indicó que no se hallaron drogas ilícitas en el lugar del deceso.

Mientras tanto, decenas de fanáticos de la serie noventera han comenzado a dejar flores y cartas afuera del edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York donde (supuestamente) vivía su personaje de Friends, Chandler Bing.

Publicidad