La aventura sentimental que tuvo el rey Juan Carlos de España con Corinna Larsen será relatada con lujo de detalles en el pódcast que lanzará su examante, una empresaria alemana.

“Corinna y el Rey”, se llama la serie de ocho capítulos que detalla la relación amorosa que surgió entre Larsen y el monarca. Así lo anunció la alemana frente a los periodistas en una convocatoria de prensa en The Groucho Club, en el barrio londinense de Mayfair.

Publicidad

Corinna Larsen, la examante del rey Juan Carlos: "Los $76 millones que me regaló el rey fueron un reconocimiento por cuánto signifiqué para él"

Según Larsen, el pódcast se estrenará a través de las grandes plataformas de streaming de forma gratuita el 7 de noviembre. El día del lanzamiento se emitirán dos episodios, en los que la empresaria explicará cómo nació el romance entre los íntimos amigos y cómo se volvió tóxico y tormentoso. El resto de los capítulos saldrán al aire semanalmente.

“La Casita”, como se llama el primer capítulo, relata como la relación fue inicialmente “un cuento de hadas”. “Era muy acogedor y amable”, cuenta Corinna. “Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas”. Con el tiempo, la ex princesa se dio cuenta que el rey “no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”.

Publicidad

Juan Carlos y Corinna Larsen. Foto: BBC

La protagonista del pódcast también cuenta lo que Juan Carlos le dijo sobre su matrimonio con la reina Sofía: “Es un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate”.

Poco a poco, Corinna fue entrando en lo que llama un mundo de “codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes”. “Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado”, asegura en los capítulos a los que tuvo acceso Vanitatis . “Creo que era una cuestión de pura supervivencia”, recuerda.

Justicia británica niega inmunidad a rey emérito Juan Carlos, demandado por su examante

“Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal”, relata la empresaria.

El estreno del primer episodio de “Corinna y el rey” coincidirá con la próxima vista en la Corte de Apelaciones de Londres donde se lleva a cabo el caso de la demanda que la empresaria alemana interpuso contra el rey Juan Carlos por supuesto acoso. (I)