La aventura sentimental que tuvo el rey Juan Carlos de España con Corinna Larsen será relatada con lujo de detalles en el pódcast que lanzará su examante, una empresaria alemana.
“Corinna y el Rey”, se llama la serie de ocho capítulos que detalla la relación amorosa que surgió entre Larsen y el monarca. Así lo anunció la alemana frente a los periodistas en una convocatoria de prensa en The Groucho Club, en el barrio londinense de Mayfair.
Publicidad
Según Larsen, el pódcast se estrenará a través de las grandes plataformas de streaming de forma gratuita el 7 de noviembre. El día del lanzamiento se emitirán dos episodios, en los que la empresaria explicará cómo nació el romance entre los íntimos amigos y cómo se volvió tóxico y tormentoso. El resto de los capítulos saldrán al aire semanalmente.
“La Casita”, como se llama el primer capítulo, relata como la relación fue inicialmente “un cuento de hadas”. “Era muy acogedor y amable”, cuenta Corinna. “Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas”. Con el tiempo, la ex princesa se dio cuenta que el rey “no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”.
Publicidad
La protagonista del pódcast también cuenta lo que Juan Carlos le dijo sobre su matrimonio con la reina Sofía: “Es un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate”.
Poco a poco, Corinna fue entrando en lo que llama un mundo de “codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes”. “Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado”, asegura en los capítulos a los que tuvo acceso Vanitatis . “Creo que era una cuestión de pura supervivencia”, recuerda.
Justicia británica niega inmunidad a rey emérito Juan Carlos, demandado por su examante
“Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal”, relata la empresaria.
El estreno del primer episodio de “Corinna y el rey” coincidirá con la próxima vista en la Corte de Apelaciones de Londres donde se lleva a cabo el caso de la demanda que la empresaria alemana interpuso contra el rey Juan Carlos por supuesto acoso. (I)