Pasará mucho tiempo para que hasta los más ínfimos detalles de la relación y separación de Shakira y Piqué dejen de ser noticia. No solo ellos, sino todo y todas las personas relacionadas con esa historia de la vida real.

La unión de 12 años, aparentemente rota desde hace meses, tomó un giro inesperado con el tema que la cantante colombiana le dedicó a Gerard Piqué a comienzos de año: la ‘Music Session #53′ junto a Bizarrap.

Publicidad

Si antes todo lo relacionado con la pareja era noticia, ahora la prensa mundial se encarga de voltear al derecho y al revés cada historia, para sacarle hasta la última gota de jugo al tema, por demás mediático.

“Piqué no llora, también factura”: esta es la millonaria suma que recibió Gerard por su primera foto con Clara Chía

Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar. Foto: Agencias

Una de las más afectadas públicamente, por la separación de Shakira y Piqué, fue Montserrat Bernabéu. La madre del exfutbolista pasó a desempeñar el papel de la bruja mala que le hizo la vida imposible a la cantante colombiana.

Publicidad

Incluso, la revista Lecturas publicó recientemente unas declaraciones exclusivas de una fuente anónima y cercana a la familia de Piqué, donde exponen otra versión de la relación entre Shakira y su exsuegra.

En dicha entrevista se revela una enfermedad que padeció la cantante durante los momentos más dramáticos de su relación con Gerard. Una afección de la que nadie había abundado hasta este momento.

“Soy su versión Casio”: venezolana sorprende en TikTok por su gran parecido con Shakira

La enfermedad que sufrió Shakira durante su relación con Gerard Piqué

Según reveló Lecturas, Shakira padeció periodos de depresión. “Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia”, asegura la fuente.

Montserrat Bernabéu conocía algunos de los secretos más íntimos de Shakira durante la relación de su hijo con la cantante, dado que siempre le mostró su apoyo a pesar de que tener un trato tan cercano.

Shakira y su suegra.

Las intenciones de Montserrat eran buenas. Ella quiso que se sintiera una más. Pero Shakira no lo encajó del mismo modo y eso, sumado a las discusiones con Piqué, la llevó a deprimirse.

Un periodo de la vida de Shakira que para ella fue muy triste, dado que las discusiones con el exjugador provocaban que se sintiera muy pequeña, hasta el punto de pasar por esas etapas depresivas.

(E)

Te recomendamos estas noticias