Publicidad

La emotiva celebración de Jennifer López a sus mellizos, quienes cumplieron 13 años

La cantante llevó un desayuno sorpresa a sus gemelos, nacidos de su matrimonio con Marc Anthony.

Jennifer López y sus hijos, Emme y Max. Imagen: Instagram (@jlo)

Emme y Max llegaron a su cumpleaños número 13 y su madre, Jennifer López, el pasado 22 de febrero los sorprendió con un emotivo detalle para celebrar su nuevo año de vida.

La cantante llevó un desayuno sorpresa a sus mellizos, nacidos de su matrimonio con Marc Anthony, y les entregó tarjetas de feliz cumpleaños. La artista despertó a sus hijos con este festejo, según una publicación del sitio web Meganoticias.

Así fue el reencuentro de uno de los hijos de Marc Anthony con su exmadrastra Jennifer López

En un conmovedor video, que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la intérprete de 51 años, en pijama y descalza, desde el cuarto de uno de los adolescentes acabados de levantar.

Publicidad

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!”, es la frase con la que inicia el extenso mensaje con el que JLo acompañó el video que publicó en su cuenta.

Jennifer López se quitó el maquillaje en un video y reveló su secreto para el cuidado de la piel

A la cantante se le salieron las lágrimas mientras veía a sus hijos leer las tarjetas que les había entregado a cada uno. En el audiovisual también se pudo observar que el desayuno de Emme y Max estaba conformado por huevos, tocino, pancakes, waffles y jugo.

“¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, escribió también en su dedicatoria.

La confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony

La publicación de la artista tuvo muchos mensajes llenos de cariño de sus seguidores, quienes también les desearon un feliz cumpleaños a los mellizos y felicitaron a JLo por sus hijos. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Veo cierto desorden en plan de vacunación

Las autoridades seccionales han de tener registros y estadísticas de los contagios.

Publicidad