Jennifer López nos sorprende cada cierto tiempo, ya sea por una nueva producción musical, una excelente y compleja coreografía, el talento de sus hijos o por lo bien que se ve.

La cantante y actriz, de 50 años, vence al tiempo y cada vez luce mucho mejor. De repente nos deja ver algunas imágenes de ella en su gimnasio o realizando algún tratamiento para el cuidado de su piel, es seguro que también lleva un sano régimen alimenticio que le permite seguir viéndose así.

A inicios del mes pasado, JLo compartió un audiovisual especial a propósito del aniversario número 21 de su disco 'On the Six', con una recopilación de los videos musicales de ese álbum. En los que podemos ver a la diva del Bronx posar con traje de baño y, si se compara con fotos similares más actuales, luce prácticamente igual y hay quienes opinan que mejor que antes.

Publicidad

La artista es referente para muchas que desean seguir manteniéndose jóvenes, pese al paso de los años. Y definitivamente seguir el camino de JLo en ese sentido no es nada fácil, pero ella nos demuestra que sí es posible con mucha disciplina y determinación, sin embargo, lo fundamental es lograr una vida saludable con ejercicio y una alimentación adecuada. (E)