Viven en Roma y han formado una hermosa familia de cuatro integrantes. Nicole Daza y el medallista olímpico Marcell Jacobs muestran su amor en las redes sociales y también a sus pequeños Anthony y Meghan. Daza fue un pilar de apoyo importante para el deportista que este domingo 1 de agosto obtuvo la medalla de oro en la prueba de 100 metros lisos. Así se convirtió en el primer atleta masculino en dar este título a Italia en unos Juegos Olímpicos.

La ecuatoriana es una apasionada por la moda, así lo declara en su biografía de Instagram en la que se identifica como “Fashion girl”. Pero no solo lo dice esa descripción, sino que en sus fotografías también se pueden apreciar sus ‘outfits’ o conjuntos de ropa. Vestidos, botas, chaquetas, sudaderas, hay de todo un poco, pero todo lo lleva con estilo. Otra de las características que han impresionado de la mujer de 28 años es que su cuerpo se ha convertido en un lienzo de tatuajes. Todo su brazo derecho, una parte del izquierdo y el cuello los tiene llenos de rosas y patrones en tinta negra.

De dónde es Nicole Daza

La esposa del hombre más rápido del mundo es oriunda de Manta, Manabí. En las redes sociales no teme mostrar su figura con curvas latinas en la que es halagada en los comentarios. Emojis de fueguitos, corazones y palabras como “estupendi” (estupenda) o “bellisimi” (bellísima), cuentan.

La pareja inició su relación en el 2018 y el medallista tiene un hijo con su expareja.

Antes de la victoria

Previamente a la participación de Jacobs, Nicole le envió un tierno mensaje de aliento junto a sus dos hijos. “Hola, mi amor, quería enviarte una gran suerte. Sabemos cuánto sacrificio y esfuerzo pones en ello cada día y estamos orgullosos y orgullosos de ti”, dijo en lengua italiana. (E)