La nueva temporada de La Casa de los Famosos ya tiene a uno de sus participantes que seguro dará de qué hablar: el creador de contenido Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”.

Adamari López lista para el estreno de “¿Quién caerá?”: de qué se trata el nuevo programa que la trae de regreso a la pantalla tras su salida de Telemundo

El influencer venezolano confirmó su ingreso al reality show de Telemundo a través de sus redes sociales, donde compartió el video donde le anuncian su participación al programa que se estrenará en enero de 2024.

“La Divaza” se prepara para La Casa de los Famosos

En una entrevista con las conductoras del programa “Hoy Día”, “La Divaza” expresó su emoción y nerviosismo por el desafío que se le presenta.

Publicidad

Luego de criticar a la organización, La Divaza asiste al Miss Universo en El Salvador

“Estoy demasiado nervioso, estoy emocionado, no sé cómo sentirme. Siento que es de las cosas más grandes que he hecho en mi carrera es La Casa de los Famosos. ¿Tú sabes lo que es eso? Es una cosa impresionante”, dijo con entusiasmo.

Además, reveló que, si fuera el primer líder de la casa, elegiría a Gregorio Pernía para acompañarlo en la suite.

También aseguró que llevará su estilo de vestir y su personalidad chispeante al reality, y que espera poder llevar muchas maletas con sus vestidos.

Publicidad

“Me voy a llevar cuánta maleta me dejen a mí. Sí a mí me dejan llevar ocho maletas, yo llevo todos los vestidos que yo pueda entonces vamos a ver, ojalá que sí se pueda”, expresó.

Por otro lado, confesó que hay algunas cosas que no toleraría de sus compañeros de convivencia, como la falta de higiene y el desorden.

Publicidad

“La gente que no se baña, imagínate a la gente oliendo mal en esa casa. Y tienen que ser ordenados. La (persona) que no se pare y ordene su cama, yo la voy a quemar”, bromeó.

Hasta ahora, entre los participantes confirmados están Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Thalí García y Maripily Rivera. (E)

Te recomendamos estas noticias