Shakira le subió unos decibeles a la música en su casa este fin de semana y puso un poco más en alto a la bruja que tiene en el balcón. Así quedó reseñado en fotografías y videos que vecinos y paparazis mostraron en redes sociales.

El periodista español y amigo de Gerard Piqué, Jordi Basté, ya había advertido sobre la “osadía” de Shakira al poner una bruja en el balcón de cara a la casa de sus suegros.

“Me dejaste de vecina a la suegra”: amigo de Piqué asegura que Shakira puso una bruja en el balcón mirando a casa de sus suegros

Pero este fin de semana las sospechas se confirmaron, cuando los vecinos de la cantante colombiana tomaron fotografías y videos del monigote que tiene Shakira en su terraza.

Publicidad

Además, en los videos se puede escuchar a todo volumen el nuevo tema que la colombiana grabó con Bizarrap: Music Sessions #53.

“Para toda la vida”: esta es la divertida estrategia de CASIO para aprovechar la publicidad gratuita de la canción de Shakira

La celebración de Shakira es en grande

Según publicó La Vanguardia, varios programas como ‘Fiesta de Telecinco’ o ‘Aruser@s Weekend’ de La Sexta enviaron reporteros a las puertas de la propiedad de la cantante en Barcelona.

Según informaron, Shakira había puesto hasta en dos ocasiones, el tema a todo volumen. En una conexión, los espectadores pudieron escuchar cómo sonaba la canción desde el otro lado del muro de la vivienda.

Publicidad

Además, algunos programas de televisión aseguraron que la madré de Piqué le pidió a la señora de servicio que la quitara o la pusiera a mirar hacia otro lado, pero no le hicieron caso.

El programa de La Sexta captó el momento en el que Tonino, el hermano de Shakira, llegó a la residencia y les dijo a los periodistas que la razón de la música a todo volumen era que la familia estaba festejando.

Publicidad

El motivo de la celebración, según Tonino, fue porque el tema con Bizarrap alcanzó en pocas horas el número uno mundial. Cabe recordar que el tema alcanzó más de 33 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Mientras, Gerard Piqué hace de todo para demostrar que la picante letra del tema de Shakira no le afectó en lo absoluto. Por el contrario, en broma o en serio se alió con las marcas CASIO y Twingo, para reivindicar y reivindicarse por las duras palabras de la colombiana.

(E)

Te recomendamos estas noticias