Jessie J afirma encontrarse mucho más fuerte a pesar del dolor que aún siente en el pecho tras ser hospitalizada por complicaciones seis semanas después de una cirugía de cáncer de mama.

La cantante británica de 37 años, está recuperándose en casa tras ser internada luego de una cirugía de cáncer de mama por lo que inicialmente se sospechó que era un coágulo de sangre en los pulmones.

“Seis semanas después de la cirugía, estaba de vuelta en la misma sala donde estuve después. No lo esperaba ni lo había planeado. Tenía y sigo teniendo síntomas que apuntaban a un coágulo de sangre en el pulmón. Gracias a Dios no es un coágulo de sangre. Me hicieron muchas pruebas que finalmente mostraron que tengo una infección (aún estoy tratando de averiguar qué) y un poco de líquido en los pulmones”, compartió en sus historias de Instagram.

Publicidad

Me cuesta respirar, pero me dieron de alta anoche (odio estar en el hospital) y continuaré la investigación como paciente ambulatoria. Mis síntomas son los mismos y todavía no tengo ni idea de qué me pasa, pero mi sarcasmo y mi sentido del humor siguen intactos”, dijo en su actualización la artista cuyo verdadero nombre es Jessica Cornish.

Fue el pasado 4 de junio cuando la intérprete de Bang Bang reveló que tenía cáncer de mama en etapa temprana. (E)