El recuerdo de Diana de Gales sigue vivo en todos los que la conocieron y admiraron por su ternura, bondad y tenacidad. Fue una de las mujeres más bellas de la Familia Real y una madre muy dedicada a sus dos hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique.

Aunque su turbulento matrimonio y eventual divorcio con el príncipe Carlos estuvo en la mirada pública, Lady Di siempre intentó que su vida familiar fuera lo más normal posible. Ella llevaba a Guillermo y Enrique al internado en el que estudiaban cuando eran niños, algo que Guillermo recuerda muy bien.

Lady Di siempre trataba de darles a sus hijos días libres fuera del palacio en los que no tuvieran que actuar como príncipes, para cuidar de su salud mental.

“Cuando éramos niños, Enrique y yo íbamos a un internado, y mi mamá nos ponía música para relajarnos cuando estábamos ansiosos por el regreso a clases. Una de las canciones que mejor recuerdo, que se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que todavía disfruto en secreto es “The Best” de Tina Turner. Sentados en el asiento trasero del coche, cantando, se sentía como un verdadero momento en familia. Mi mamá iba manejando y cantando a todo pulmón. Hasta el policía que iba en el carro cantaba por momentos”, explicó el Duque de Cambridge en una entrevista cuando le preguntaron por sus canciones favoritas, según el medio Tiempox.

Lady Di es considerada la princesa más bella de todos los tiempos

“Íbamos cantando y escuchando música hasta llegar a la puerta de la escuela donde nos dejaban, era hasta entonces que te pegaba la realidad de que ibas a la escuela porque antes de eso te perdías en las canciones. Querías volver a poner música sólo para que ese momento familiar siguiera. Cuando la escucho, regreso a esos paseos en carro y me trae muchos recuerdos de mi mamá”, añadió Guillermo.

Publicidad

La canción de Tina Turner fue grabada en 1989 y lanzada como sencillo promocional de su álbum Foreign Affair.

(E)