Desde que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry se alejaron en 2020 de la familia real para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, la duquesa de Sussex adquirió de nuevo el estilismo que tenía antes de formar parte de la monarquía británica.

Durante su estancia en Inglaterra, Meghan se había limitado a lucir un maquillaje muy neutro, en tonos rosa pálido, sin delineador y con sus cejas lo más naturales posibles, según reseña la revista Hola.

Meghan Markle reaparece con un vestido azul brillante de más de 2.600 dólares: Su madre y el príncipe Enrique la acompañaron

El estilismo de Meghan Markle

Ahora en su país natal, Meghan lleva un maquillaje más intenso, luce sus cejas más definidas y gruesas, mientras que el delineador oscuro volvió a ser rutinario en su maquillaje diario.

Publicidad

En una imagen reciente, se observa a Meghan con un delineado morado y un vestido rojo con un escote frontal bastante pronunciado. De haber estado en Inglaterra, este look jamás se le hubiera permitido. (E)

La envidia de Meghan Markle hacia la “perfecta” Kate Middleton: Nuevo libro destapa otro escándalo en la familia real británica

Te recomendamos estas noticias