La socialité Kourtney Kardashian eligió un mini vestido Dolce & Gabanna para su matrimonio con el músico Travis Barker.

La ceremonia se realizó en Santa Barbara (California) este último domingo.

Este lunes, la hija mayor del clan Kardashian compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías, todas en blanco y negro. Ella usó un vestido blanco corto que tenía un corazón rojo adornado en el corpiño.

Combinó su vestido tipo bustier de encaje Dolce & Gabbana de $1.825 con un par de guantes transparentes y un velo a juego.

Publicidad

El baterista de Blink-182, de 46 años, publicó las mismas imágenes de su gran día cuando anunció la noticia a sus fans y seres queridos.

“Hasta que la muerte nos separe”, escribió junto a las fotografías, en las que aparece junto a su ahora esposo. Entre las fotos constan juntos tras sellar con su firma la unión en el Registro Civil.

Los novios junto al papá de Travis, Randy, y la abuela materna de Kourtney, Mary Jo 'MJ' Campbell.

En otras aparecen en el convertible negro que tenía el título “recién casados” en el parachoques.

La novia usó un minivestido blanco Dolce & Gabbana y un velo a juego.

Al evento asistieron algunos familiares de ambos, como Alabama, una de las hijas de Travis, quien transmitió en sus redes sociales la boda que en un principio era muy secreta para los medios.

Los novios junto al papá de Travis y la abuela materna de Kourtney.

Los tres hijos de Kourtney no asistieron a la ceremonia, lo que fue confirmado por el padre de Mason, Penelope y Reing, con quienes pasó un un fin de semana normal en la piscina.

Publicidad

De acuerdo a la prensa de farándula estadounidense, la pareja Barker-Kardashian espera celebrar una mágica boda en Italia, en un futuro cercano.

La pareja, comprometida desde octubre del 2021, realizó una boda falsa -porque carecían de licencia matrimonial- en Las Vegas, tras la entrega de los Premios Grammy 2022. (E)