La modelo Kourtney Kardashian confirmó su ceremonia de boda con Travis Barker en una publicación en su Instagram el miércoles.

“Encontré esto en el carrete de mi cámara”, subtituló en una serie de fotos de la ceremonia improvisada. Y que por cierto, ella confirma fue falsa porque carecían de una licencia matrimonial.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

Medios estadounidenses de farándula explicaban que la pareja no se casó legalmente después de que surgieron informes de que se habían casado, debido a que no tenían una licencia matrimonial.

Publicidad

La modelo de 42 años, y el rockero de Blink-182, de 46, se fugaron en una capilla en Sin City aproximadamente alrededor de la 1:30 a. m. del lunes después de participar en los premios Grammy 2022 en el MGM Grand Garden Arena.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos desde el pasado octubre del 2021, cuando él le entregò un anillo en un momento romántico en plena playa de Montecito.

Kourtney nunca se ha casado. Tiene tres hijos: Mason, Penelope, Reing, de una relación de diez años con (Lord) Scott Disick. De su lado, Travis, quien es padre de dos hijos, ha tenido dos matrimonios anteriores. (E)