Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente el domingo en el juzgado del centro de Santa Bárbara, California, solo un mes después de celebrar una ceremonia de boda privada en Las Vegas sin una licencia de matrimonio.

La pareja está planeando un tercer intercambio de votos en un lugar muy conocido para la familia de los reality shows: Italia.

Kourtney, una de las estrellas del reality The Kardashians, de 42 años, seguirá los pasos de su hermana menor Kim con una ceremonia de boda en Italia, con Travis, el músico de Blink-182, de 46 años.

De acuerdo a publicaciones realizadas por TMZ, la poderosa pareja caminará por el pasillo hacia el altar por tercera vez en el país europeo en algún lugar soñado localizado en la costa mediterránea en un “futuro cercano”. Esto ocurre casi ocho años después de que su hermana Kim, ahora de 41 años, se casara con el artista Kanye West en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014.

Publicidad

Kourtney y Travis, quienes se casaron en un juzgado en el centro de Santa Bárbara el domingo con papeleo legal oficial, se comprometieron en octubre de 2021. Ayer intercambiaron votos con un pequeño número de seres queridos y su seguridad, incluida su abuela materna Mary Jo ‘MJ’ Campbell y el padre de Barker, Randy.

Las imágenes mostraron a los novios vestidos con los colores tradicionales, ella de blanco en un vestido corto y con un velo, mientras él llevaba un esmoquin. Luego ambos partieron en un carro con el letrero de ‘recién casados’.

Bodas con encanto italiano

Muchos famosos escogen Italia para sus bodas a lo largo de los años, como Chrissy Teigen, que se casó con el cantante y colaborador de Kanye West, John Legend, en el lago de Como, Italia, en septiembre de 2013. También el actor George Clooney se casó con Amal Alamuddin en Venecia un año después, el 27 de septiembre de 2014.

Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes se casaron en el resort Borgo Egnazia en Fasano, Italia, el 19 de octubre de 2012, están por celebrar su décimo aniversario de bodas.

Publicidad

Muchas otras celebridades se han casado allí, incluidas Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo, Neil Patrick Harris y David Burtka, Emily Blunt y John Krasinski, Kate Upton y Justin Verlander, David Hasselhoff y Hayley Roberts, Drew Scott y Linda Phan, y Sofia Coppola y Thomas Mars.

Sin embargo, las nupcias en Italia no han funcionado para todas las parejas de celebridades, ya que Tom Cruise y Katie Holmes se casaron allí en noviembre de 2006 antes de divorciarse finalmente en 2012. (E)