Kim Kardashian nuevamente protagoniza los memes de la internet, al lucir uno de sus originales atuendos que siempre dan de qué hablar. La ex esposa de Kanye West se robó todas las miradas de los invitados en el desfile de su marca favorita: Balenciaga.

La multimillonaria empresaria en esta oportunidad se robó el show al llevar un atuendo para nada convencional, en el desfile de la casa de modas celebrado en la Semana de la Moda de París, reseñó Latfan.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, mostró fotografías de rollos enormes de cinta adhesiva de embalar con el nombre de la casa de modas, además de un bolso que fue su complemento forrado en ese material.

Además, también dejó ver cómo era embalada en la cinta de pies a cabeza, con la frase “Getting ready for the Balenciaga show” (Preparándome para el show de Balenciaga).

Publicidad

Kim llevó un enterizo negro con botas puntiagudas del mismo color, que luego fueron cubiertos en el papel de la firma de modas.

Ola de memes y comentarios por el atuendo de Kim

Como era de esperarse, la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” levantó críticas y comentarios referidos a su reciente gala. El incómodo outfit no le permitía ni caminar con soltura, y así se apreció cuando iba a tomar asiento para disfrutar del desfile.

Un crujido evidenció lo difícil que fue para la socialité pasar por esas interminables horas, bajo su compromiso de llevar un original outfit para Balenciaga.

Salma Hayek también estuvo presente, y la actriz no pudo ocultar su impresión al ver a Kim envuelta en cinta adhesiva. La actriz llevó sus manos a la boca en señal de sorpresa al escuchar como sonó cuando finalmente logró sentarse en medio de las personas tomando su teléfono para grabar.

Publicidad

En un tweet se puede ver cómo le dedican una publicación hecha por la cantante española Rosalía, haciendo referencia a las malas combinaciones de estilo y outfits.

Otros no dejaban de preguntarse “¿sí o no?” al hecho de que Kim se forrara en la cinta de la marca para celebrar la semana de la moda en París.

Los usuarios de las redes, la compararon con otras artistas que han lucido ideas similares, como Lady Gaga y hasta Paulina Rubio.

Pero no todo fueron críticas y vanidad, pues se supo que el desfile estuvo dedicado a la actual guerra que se libra en Ucrania contra la invasión rusa.

Publicidad

Camisas con los colores de la bandera del país atacado sobre las sillas arregladas para los asistentes, dejó ver la intención del director creativo de la firma, Demna. El diseñador tuvo un gesto admirable al recordar cuánto lo afectó la guerra iniciada por Rusia, removiendo todo su pasado al ser un refugiado. (E)

Kim Kardashian es legalmente soltera