La celebrity Kim Kardashian fue condecorada con el premio ‘The Fashion Icon 2021′ (Ícono de moda 2021) otorgado por los People’s Choice Awards.

Al recibir el premio se mostró agradecida, pero para sorpresa de muchos su agradecimiento fue destinado puntualmente a su expareja el rapero Kanye West, de quien aún no se ha divorciado.

Me siento honrada todos los días de que los diseñadores estén dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que no lo estaban”, expresó en los primeros segundos de su intervención.

Luego, tras mencionar a algunos diseñadores, confesó que fue el rapero quien los buscó para convencerlos de vestirla. “Le doy las gracias a Kanye por introducirme realmente en el mundo de la moda. Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por tanta gente. Pero, de nuevo, es como un sueño que me despierte y me ponga esta ropa increíble, pruebe cosas nuevas y me arriesgue. Me siento muy agradecida”, afirmó Kardashian.

La modelo, que actualmente mantiene una relación con el comediante Pete Davidson, acudió a sus redes para agradecer a todas personas que votaron por ella y decir que se sentía “honrada y humilde por el reconocimiento”.

“También un agradecimiento especial a Demna y al equipo de Balenciaga por un año de looks icónicos… Tenía la intención de incluirlo en mi discurso anoche, pero se nos acabó el tiempo”, añadió en su post de Instagram.

La gala de los People’s Choice Awards se celebró ayer martes en el Barker Hangar de Santa Mónica, California (Estados Unidos). Premió también a lo mejor del cine, la música, y la televisión, categoría en la que Las Kardahian ganaron como Mejor Reality Show. (E)