Durante el estreno de la segunda temporada del reality show “The Kardashians”, la socialité y empresaria, Khloé Kardashian presentó al mundo el nuevo integrante de su familia. Sin embargo, está recibiendo críticas por posar con el recién nacido en el hospital cuando en realidad nació por gestación subrogada.

Se sabe que es un niño, fruto de un proceso de vientre en alquiler que comenzó con su expareja, Tristan Thompson, aunque la relación terminó antes de que el bebé naciera tras la nueva infidelidad protagonizada por el jugador de la NBA, así lo reseñó MSN.

La polémica de Khloé Kardashian con su hijo

La polémica surgió porque en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, Khloé aparece en la cama del hospital donde nació el bebé, con el pequeño en sus brazos como si hubiese sido ella quien dio a luz, e ignorando completamente a su madre biológica.

Publicidad

La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas

Además de eso, a los internautas no les gustó el comportamiento y las palabras de la influencer estadounidense, ya que en todo momento hace parecer que ella es la madre biológica, cuando no es así.

“Desde diciembre he tenido sobre mí una nube oscura. Todos los días me sentía deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí puedo seguir adelante y disfrutar. Ya puedo cerrar ese capítulo, terminar con este trauma y dejarlo atrás”, dijo Khloé en el episodio.

De igual manera, su hermana Kim Kardashian aparece acompañándola en el hospital, y sugiere que el bebé nacido por gestación subrogada se parece a la hija biológica que Khloé tuvo con Thompson. “¡Se parece a True!”.

Las críticas de los usuarios en Twitter

Según el portal web DEIA, las redes sociales no esperaron mucho para caerle encima a Khloé por su actitud, y Twitter se llenó de mensajes criticando esas imágenes y censurando la “compra de hijos”, una práctica muy popular en Estados Unidos.

Publicidad

“Eso sería muy divertido de hacer”: Kim Kardashian no le teme a la pantalla grande y anuncia que quiere actuar algún día en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

Incluso, algunos vieron muchas similitudes con la serie “El cuento de la criada”, una historia que narra cómo en el futuro en Estados Unidos, las mujeres fértiles son consideradas criadas y son enviadas a las casas de los comandantes y altos cargos del gobierno, donde son abusadas hasta quedar embarazadas, porque su misión es la de “engendrar hijos”. (E)

Te recomendamos estas noticias