En una publicación de Instagram Stories compartida este lunes 4 de agosto, Kelly Osbourne, reflexionó sobre la muerte de su padre, el legendario cantante Ozzy Osbourne.

“Me he sentado a escribir esto cientos de veces y todavía no sé si las palabras serán suficientes... pero desde el fondo de mi corazón, gracias. El amor, el apoyo y los hermosos mensajes que he recibido de tantos de ustedes me han ayudado a superar el momento más difícil de mi vida. Cada palabra amable, cada recuerdo compartido, cada muestra de compasión ha significado más de lo que puedo explicar”, escribió agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado tras el fallecimiento de su padre el 22 de julio a los 76 años.

Kelly, de 40, continuó: “El dolor es algo extraño; te invade en oleadas; no estaré bien por un tiempo, pero saber que mi familia no está sola en nuestro dolor marca la diferencia”.

Publicidad

La estrella de televisión concluyó su publicación, que incluía la canción de Ozzy See You on the Other Side, agradeciendo nuevamente a los fans por “estar ahí”.

La familia del líder de Black Sabbath anunció su fallecimiento el 22 de julio, dos semanas después de su actuación en el concierto de despedida de la icónica banda de metal en Birmingham, Inglaterra.

Kelly también rindió homenaje a su padre días después de su muerte, el 24 de julio. “Me siento triste, estoy muy triste. Perdí al mejor amigo que tuve”, manifestó en redes sociales en ese momento, con la canción de Black Sabbath Changes. (E)