La nueva morada de la familia real –el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos– está ubicada más cercana a la reina Isabel II (quien sufrió varios problemas de salud este año) y, también, de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, y de su hermana, Pippa Matthews.

La casa es una modesta vivienda del siglo 19, de sólo cuatro habitaciones, llamada Adelaide Cottage y localizada en los terrenos del castillo de Windsor. Por la falta de habitaciones, la niñera española de George, Charlotte y Louis no vivirá con ellos.

El nuevo colegio de Charlotte, George y Louis

Los niños de la pareja asistirán a una prestigiosa institución educativa, Lambrook School, que atiende a 615 niños y niñas con edades de 3 a 13 años; su costo es de 24 mil dólares al año, por matrícula.

Publicidad

Piscina, canchas deportivas, una edificación nueva dotada de tecnologías, y otros servicios, son los recursos a los cuales accederán los chicos, que por ahora se mantendrán en el régimen diurno del mencionado centro de enseñanza. (E)

La envidia de Meghan Markle hacia la “perfecta” Kate Middleton: Nuevo libro destapa otro escándalo en la familia real británica



Publicidad



Publicidad


Comparan al príncipe Luis con Guillermo y Enrique: Las mismas travesuras, gestos y hasta el traje que llevó el hijo menor de Kate Middleton recuerdan el pasado de su tío y su padre hace décadas


Te recomendamos estas noticias