En la primera Misa de Pascua celebrada por el rey Carlos III como monarca británico, Kate Middleton acaparó las miradas al combinar su elegante abrigo azul, con las uñas pintadas de color rojo en lugar de llevarlas al natural, así lo informó el portal web 20 Minutos.

Expertos en casas reales aseguran que la familia real británica, considera que una manicura llamativa es algo “vulgar”. El uso del esmalte rojo pudiera interpretarse como la nueva era “beauty” de las Windsor, tras la muerte de la reina Isabel, según el referido medio.

La razón por la que Kate Middleton no puede usar el color rojo en sus uñas

Una de las reglas durante el reinado de Isabel II era que todas las mujeres que pertenecieran a la realeza británica debían pintar sus uñas de un color natural o no llevarlas pintadas.

Publicidad

¿Por qué Letizia y Kate Middleton no se soportan? Reviven el momento que confirma la mala relación entre las mujeres de la realeza española y británica

Diana de Gales fue la primera en saltarse las normas de la realeza cuando apareció con un vestido negro y sus uñas pintadas de color rojo. (E)

Te recomendamos estas noticias