Kate Middleton ha sido fiel a su glamour luciendo un nuevo look de Navidad que apuesta por la simpleza del monocromatismo. La princesa de Gales asistió al tercer ” en la abadía de Westminster de Londres concierto anual “Together at Christmasel pasado 8 de diciembre. Esta vez, sorprendió con su apuesta usando solo tonos blanco y marfil.

La foto familiar más esperada de la temporada navideña: el príncipe William de Gales y su esposa, Kate Middleton, comparten su postal de Navidad

Tal como reseña People en Español, la esposa del príncipe William, heredero a la corona británica, se hallaba en la ceremonia para cantar los villancicos como parte de las actividades con las que se despide de este 2023. En sus redes sociales, la pareja real compartió algunas imágenes del evento donde queda manifiesta la frescura con la que además vivió esta experiencia.

Publicidad

El nuevo look de Kate Middleton para Navidad

Según los datos de la revista, Kate Middleton lució un suéter clásico de color marfil junto con un par de pantalones Holland Cooper; estos, con la particularidad de ser de corte alto, un recurso por el que no se le había visto apostar en temporadas navideñas pasadas.

Kate Middleton vs Rose Hanbury: la princesa de 41 años, licenciada en Historia de Arte que conquistó con su carisma y elegancia y la exmodelo de 39, con pasado turbulento

Como complemento, Middleton modeló un abrigo largo de Catherine Walker, tacones puntilla y una cartera de mano diminuta. Todos estos, en la misma línea de tonos blancos.

Publicidad

Además de lo evidente a simple vista, también se conoció que la futura reina usó su ya antes visto par de aretes colgantes de nácar de Van Cleef & Arpels, conocidos como Magic Alhambra, y valorados en 6 mil 400 dólares. Solo con esto, su look podría estar oscilando en los 7 mil dólares.

Vale destacar que recientemente otro atuendo en tonos marfil fue elegido por Kate para recibir la Navidad.

En una foto promocional de la casa real, Catalina de Gales posó sonriente con una chaqueta de tweed de la marca Self-Portrait. Así, podría hablarse de una tendencia suya, de este año, orientada a evocar la pureza, la inspiración, la creatividad y la paz a través del vestuario.

(E)

Te recomendamos estas noticias