La cantante colombiana Karol G fue una de las invitadas al desfile de Schiaparelli, con el que se inauguró oficialmente la Semana de la Alta Costura en París.
La artista fue vestida con un diseño de la casa francesa para la temporada Primavera 2025, confeccionado en blanco y negro, con bordados florales y un escote corazón que estructuraba el torso y marcaba la silueta.
Publicidad
A su llegada, la cantante enfrentó algunas complicaciones para posar ante las cámaras debido a la lluvia y a las escaleras de acceso al recinto. Aun así, ingresó al centro fotográfico con ayuda y posó frente a los medios con seguridad.
El vestido, parte de la colección firmada por Daniel Roseberry, incluía aplicaciones tridimensionales en forma de flores, con flecos de cuentas y una cola larga que cubría el calzado.
Publicidad
Un conjunto alineado con la estética sensual a la que Karol G ha puesto su firma en sus últimas apariciones, especialmente tras el lanzamiento de Tropicoqueta, su más reciente álbum, publicado el 20 de junio. (E)