La cantante venezolana Karina celebró recientemente los 17 años de su hijo Xander, y le obsequió entradas para un concierto de Bad Bunny, pese a que ella llegó a criticar las canciones del reggaetonero por el lenguaje vulgar que algunas veces utiliza.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió historias alusivas al cumpleaños. En una de las fotografías escribió: “Te adoro, hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumple 17″, así lo reseñó el portal web People en Español.

Karina posa con sus hijos y Xander se roba los halagos tras completar su cambio de género: Así luce el joven de 17 años

Karina le regala boletos para ver a Bad Bunny

La cantante evidenció en un video, el regalo de las entradas para su hijo, que ya completó su cambio de sexo. Esto sorprendió a sus seguidores, pues hace un tiempo, Karina calificó las letras de las canciones de “conejo malo” como “descomposición” en lugar de una composición.

Publicidad

Bad Bunny promociona en Instagram Live su álbum ‘Un verano sin ti’; dialoga con sus fanes y les da regalos

“Escupiendo para arriba”; “Como dicen, la lengua es el castigo del cuerpo”, fueron parte de los comentarios negativos, pero también hubo mensajes a favor de la cantante: “Una cosa son los gustos de ella y su opinión, y otra la de sus hijos, son seres individuales”, comentó un internauta. (E)


‘Me quiero tour’, la gira de conciertos de la cantante venezolana Karina en Ecuador

Te recomendamos estas noticias