Los rumores sobre un probable romance del rapero Kanye West y la modelo Irina Shayk comenzaron a fines del mes pasado, con afirmaciones de que él estaba saliendo en secreto con la rusa, en momentos en que aún se está desarrollando su divorcio con la famosa Kim Kardashian.

El diario británico DailyMail.com publicó que ha conseguido imágenes exclusivas en que se puede ver a Kanye, de 44 años, recién cumplidos ayer 8 de junio, dando un paseo romántico con Irina, de 35, en Provenza, Francia, donde se hospedan juntos en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

En las borrosas imágenes, se puede ver a la pareja caminando por la idílica campiña francesa, mientras que el rapero incluso se detuvo para tomar algunas fotos de la supermodelo rusa, quien tiene un hijo de su relación previa con el actor Bradley Cooper.

En la caminata también estuvieron acompañados por un grupo de personas, pero no se sabía si eran parte del equipo que siempre acompaña a Kanye o a Irina.

De acuerdo a medios de farándula, Irina y Kanye no son amigos recientes, ya que han estado conectados durante más de una década. En 2010, la modelo fue una jugadora destacada en el video musical Power, de West, donde ella interpretó a un ángel.

Felicitación por redes sociales

La socialité Kim Kardashian, aún en proceso de divorcio de West, decidió utilizar sus redes sociales para enviar un amoroso mensaje de cumpleaños a Kanye.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” publicó una fotografía suya al lado del rapero y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, de 7, 5, 3 y 2 años, respectivamente.

“Feliz cumpleaños. Te amo de por vida (Love you for life)”, fue el breve, pero amoroso mensaje que acompañó la publicación de Kim Kardashian. Como era de esperarse, el post rápidamente sobrepasó el millón de likes en tan solo 30 minutos.

Francia siempre ha sido un destino favorito para Yé, quien pasó tiempo con su exesposa Kim Kardashian en 2012 cuando comenzaron a salir. Luego, en 2014, Kim y Kanye tuvieron una extravagante fiesta previa a su boda en el Palacio de Versalles en París. (E)