Juliana Diez, la novia de Sebastián Caicedo el exesposo de Carmen Villalobos, generó controversia entre sus seguidores luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde da consejos y habla sobre lo que una mujer debe hacer “para retener a un hombre”.

Sebastian Caicedo confesó cuáles son sus pecados: el actor habló sobre el consumo de drogas, su relación con Juliana Diez, su deseo de formar una familia y el contacto que mantiene con Carmen Villalobos

La relación entre el actor colombiano y Juliana se hizo oficial el pasado mes de febrero, meses después de que Caicedo anunciara su separación de la actriz protagonista de “Sin senos no hay paraíso”. Desde entonces, Sebastián y Juliana han sido inseparables.

Hace poco, Sebastián habló abiertamente sobre su romance y expresó su deseo de casarse y formar una familia. También reveló que él y Juliana decidieron abstenerse de tener relaciones sexuales, ya que consideran que tienen una “relación con propósito” y la intimidad debe ser más allá de lo carnal.

Publicidad

¿Qué dijo Juliana Diez en su video?

En su video en Instagram, la empresaria colombiana compartió su perspectiva sobre cómo hacer que un hombre se quede al lado de una mujer.

Según Juliana, es importante soltar la actitud de querer controlar y retener a alguien, ya que ninguna acción garantizará mantener a un hombre. En cambio, enfatizó la importancia de vivir libremente.

¿Por qué Sebastián Caicedo no salvó su matrimonio? El actor se sinceró sobre las verdaderas causas de su divorcio con Carmen Villalobos y salió al paso a las críticas

“Deja de cargar eso que está esclavizando. Suelta, suelta esa actitud de querer controlar, suelta esa actitud de querer retener a esa persona sin importar que tengas que hacer. Nada de lo que tu hagas con tu físico, nada de lo que tu hagas con tu cuerpo o nada de lo que tu hagas va a retener a un hombre. Vive libre”, expresó al principio del video.

Publicidad

Juliana también instó a sus seguidores a construir una relación constante con Dios, afirmando su identidad y confiando en lo que Él tiene preparado.

“Dios quiere que tu vivas libre, que no tengas que vivir todos los días pensando qué hacer para que esa persona se quede a tu lado. Absolutamente nada va a saciar a esa persona porque tú no puedes vivir (así), no estamos diseñados para vivir y agradar a las personas porque eso te va a generar más vacíos y te va a hacer sentir más insegura, más incompleta y más insuficiente. Recuerda que cada persona que está en tu vida va a estar el tiempo que debe estar y el tiempo que Dios permita que esté”, mencionó.

Publicidad

Aunque reconoció que puede haber dolor en el camino, aseguró que Dios sanará y llevará a cada persona al siguiente nivel.

Reacciones de los usuarios

A pesar de las buenas intenciones de Juliana, su mensaje generó un intenso debate entre los usuarios. Algunos incluso insinuaron que la empresaria fue la tercera en discordia en la separación de Carmen y Sebastián.

Carmen Villalobos despeja rumores de embarazo: la actriz colombiana no quiere ser madre y lo confirma con estas fotos

“Le quita el esposo a una hermosa mujer y ahora da reflexiones tan ridículas”, expresó una seguidora. Otra agregó: “Ya ella lo soltó y ahora lo tienes tú jajajaja”, “ella no necesitó que nadie lo soltara porque él ya era un hombre soltero”, escribió otra.

Pese a la polémica, también recibió mensajes positivos de seguidores agradecidos por su reflexión, incluyendo el apoyo de su novio, Sebastián Caicedo, quien comentó el post con emojis de corazones y fuego. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias