Menos de dos semanas estuvo puesta en venta la mansión de la eterna “pretty woman”, Julia Roberts. La propiedad está en el barrio Presigio Heights, de California, Estados Unidos.

La lujosa residencia, de imponente estilo victoriano, fue vendida en 11,25 millones de dólares (10,4 millones de euros) y la querida actriz la había comprado en 7,6 millones de euros (8,3 millones de dólares), reseñaron El Español y San Francisco Chronicle.

Es una mansión con una mágica vista al puente colgante Golden Gate, un icono de California, que data de los años 30.

Publicidad

La actriz había adquirido esta residencia a comienzos del año 2020. Cinco años antes, de acuerdo con Magazin Espain, puso en venta su mansión en Hawai por 30 millones de dólares.

Julia Roberts sigue siendo la “Mujer Bonita” a sus 55 años: la actriz estadounidense reaparece en un evento con un nuevo look que dejó a todos asombrados

Diseñadores de la mansión donde vivió Julia Roberts

La mansión tiene cinco niveles, dos de ellos subterráneos, dice el citado medio español, y “fue diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher en 1912 y luego renovada por John Wheatman”.

Mide unos 580 metros cuadrados y “cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos y dos semibaños”, detalla 3530washington.com, donde puede verse el video y fotografías de la residencia.

Publicidad

Cómo la describen

Algunos de los espacios de la residencia los describen los medios citados así:

“Una puerta privada conduce a un encantador patio de entrada de ladrillo y a la majestuosa entrada de la casa”. Destaca una hermosa escalera.

Publicidad

La “sala de estar con chimenea de leña y muebles empotrados del piso al techo invita a reuniones y al entretenimiento”.

“El encanto del viejo mundo del comedor, con impresionantes techos artesonados, conduce al corazón de la casa la luminosa y amplia cocina con hermosas vistas del puente Golden Gate. Es aquí donde se desarrolla la vida diaria y las reuniones informales de familiares y amigos.

En la cocina hay “un desayunador con chimenea, una gran isla con encimera de mármol, dos hornos, dos lavavajillas, dos fregaderos, un refrigerador Sub-Zero, un bar, una despensa y un rincón de escritorio. y un pequeño balcón con parrilla de obra con vista al jardín”.

Danny Moder, el discreto y “verdadero amor” en la vida de la actriz Julia Roberts: desde hace 21 años comparte una feliz historia con el director de fotografía junto a sus tres hijos

La clásica escalera conduce al segundo nivel de la casa con tres dormitorios, señalan en el site 3530washington.com

Publicidad

En la segunda planta está “la joya de la mansión”: la suite principal. De ella el site español indica: Las espectaculares vistas del puente rojo Golden Gate y de la bahía californiana son ideales tanto para despertar con ellas como para irse a dormir, admirando las luces de la noche, e incluso cuenta con mobiliario donde poder sentarse a leer o a disfrutar de una película. El dormitorio también da acceso a una terraza privada”.

El nivel más bajo “es una sala versátil y luminosa que se puede transformar en un gimnasio personal en casa o en una sala recreativa. Este espacio ofrece acceso directo al jardín cuidadosamente diseñado con un sereno spa zen perfectamente escondido bajo la sombra de un olivo”.

En la mansión, ubicada en 3530 Washington St., vivió la actriz junto a su marido, Daniel Moder (54) y sus tres hijos en común, Phinnaeus Walter (18), Hazel Patricia (18) y Henry Daniel (16), destaca la prensa.

En San Francisco Chronicle indicaron que “los registros públicos muestran que la propiedad con vistas panorámicas del puente Golden Gate y la Bahía de San Francisco entró en contrato el 13 de octubre y cerró por $11,25 millones el 26 de octubre”. (E)

Te recomendamos estas noticias