No se esconden de las cámaras, más bien protagonizan tórridos encuentros. Al parecer el amor ha tocado nuevamente las puertas para el músico y diseñador Kanye West (Ye) con la actriz Julia Fox, quien confirmó su romance hace varios días.

Pese que hasta hace poco se hablaba de que él no había podido olvidar a su exmujer y madre de sus cuatro hijos: Kim Kardashian, la última semana Kanye y Julie han sido vistos en varios encuentros solos o con amigos comunes.

De acuerdo a Page Six, Julia Fox elogió a su nuevo novio Kanye West. Se refiere a él como ‘genial’ mientras hablaba maravillas de su relación en su podcast.

Publicidad

“Él es realmente un genio, y es un honor poder presenciar cómo sucede la historia”, dijo Fox, de 31 años, en el episodio del podcast “Forbidden Fruits” del jueves. La actriz describió ver a West, de 44 años, grabar en el estudio con Future como una experiencia “realmente genial”, y agregó que las canciones de los raperos son “una locura”.

Ha sido la propia actriz quien se encargó de confirmar su romance con el rapero en diálogo con la revista Interview, con la que colabora actualmente, en donde explica que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió “una conexión instantánea”.

La nueva novia del rapero también apareció en una foto publicada en la cuenta de Instagram de Donda, la marca de ropa de Kanye. En la fotografía en blanco y negro, la actriz de “Uncut Gems” posa sensualmente en el capó de un auto mientras luce un sensual look. Fox compartió con orgullo la publicación de Donda Creative en su propia historia de Instagram.

Publicidad

“Por ahora, solo estoy viviendo el momento y no tengo ninguna expectativa”, explicó. “No hay etiquetas, nada de eso. Son solo las personas las que hacen que los demás se sientan mejor. Es realmente una conexión tan Géminis-Acuario”, dijo la actriz.

Julia Fox rompió recientemente con el padre de su hijo, el piloto Peter Artemiev, afirmando en Instagram en diciembre que “este hombre me dejó con un bebé de 5 meses y un perro y una casa y todas las facturas”. De su lado, West se divorció en febrero de la socialité Kim Kardashian, y luego tuvo un corto idilio con la modelo Irin Shak. (E)

Publicidad