La última pareja de moda en Hollywood ha llegado en la forma de Kanye West y Julia Fox.

Después de comenzar 2022 con un torbellino de romance de Año Nuevo, como en las películas, donde las fechas festivas motivan inolvidables amoríos, el rapero y la actriz italoestadounidense acaban de confirmar su relación a lo grande, con una sesión de fotos en la revista neoyorquina Interview. Se trata de la misma publicación que Andy Warhol fundó en 1969 justamente como un espacio para rendir culto a las celebridades (y hasta ahora, ese ímpetu no ha cambiado).

A modo de testimonio en primera persona, o como un blog personal (dado que la revista se difunde en línea), Fox detalló las minucias de cómo fue su segunda cita con el músico, un encuentro que ella calificó como un “momento de Cenicienta” y que a la vez ha volcado toda la atención de internet hacia ellos.

Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, empezó relatando. “Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play (obra teatral)”.

Publicidad

Después de la obra, recuerda, fueron a cenar al restaurante favorito de Julia, Carbone, donde Ye, como ahora es conocido el cantante, dirigió una sesión de fotos de ellos mientras la gente cenaba. Por si fuera poco, Kanye sorprendió nuevamente a la artista con una suite de hotel llena de ropa. “Era el sueño de toda niña hecho realidad”, comentó Fox sobre la sorpresa.

Remató su declaración así: “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicativo del futuro, me encanta el viaje”.

Fox ha sido durante mucho tiempo un elemento fijo en la escena creativa de Manhattan, sostiene Harper’s Bazaar, con “suficientes momentos excéntricos propios para estar a la altura de West”.

Para quienes no la recuerden, Fox interpretó a la novia de Adam Sandler en Uncut Gems, el thriller criminal de 2019 sobre un comerciante de joyas adicto al juego y muy aclamada por la crítica. Por su actuación, fue nominada al premio al actor revelación en los Premios Gotham 2019.

Publicidad

Entres sus facetas poco conocidas más bien están la de artista, experta de moda y madre.

Julia ha publicado dos libros de sus propias fotografías: Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea, de 2015 (sobre relaciones tóxicas), y PTSD, de 2016. En 2017, incluso celebró su propio funeral o, más específicamente, una exposición de arte titulada R.I.P. Julia Fox, un espectáculo morbosamente erótico, en el cual Fox usó su propia sangre en algunos de los lienzos.

Cuando tenía 23 años, Fox cofundó una línea de prendas de punto de lujo, Franziska Fox, con su amiga Briana Andalore. La etiqueta fue usada por Lindsay Lohan, Iggy Azalea y Rumer Willis. “Diseño para una mujer que es sexi e intelectual, fuerte y femenina”, le dijo al HuffPost en 2014. También asistió opr primera vez a los CFDA Fashion Awards del año pasado, donde ella y el estilista Matthew Mazur se unieron para crear un deslumbrante look.

En enero del 2021, la artista recibió a su bebé, Valentino. Anunció la feliz noticia en una serie de fotos de embarazo desnuda publicadas en su cuenta Instagram. “Estas fotos fueron tomadas por mi hermana @richieshazam justo después de que mi ginecólogo me dijera que tendría que tener a mi bebé temprano debido a algunos problemas de presión arterial”, escribió en el pie de foto.

Y al igual que Kanye West, estuvo casada anteriormente, en el 2018. Su exesposo es Peter Artemiev, un piloto privado de Brooklyn de quien actualmente está separada. Artemiev es el padre de Valentino.