En 2001, el actor estadounidense Johnny Depp compró una pequeña localidad en Francia, lo hizo para pasar vacacionar con su expareja y madre de 2 hijos, la actriz, cantante y modelo francesa Vanessa Paradis. La pareja se conoció durante las grabaciones de la película The Ninth Gate y estuvieron juntos de 1998 a 2012. Fruto de su amor tuvieron a Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

La familia vivió durante algunos años en la propiedad, dondegastó mucho dinero para remodelarla, pues en aquel entonces era un pueblo fantasma y deshabitado antes de que el famoso pirata Jack Sparrow, adquiriera la aldea.

¿Qué ocurre entre el actor Johnny Depp y la abogada Camille Vásquez? Sus fanáticos especulan sobre un posible romance

Todo apunta a que esta decisión tiene que ver con el juicio que tiene con su también exesposa Amber Heard.

Entre las declaraciones que han dado entre ambos, la prensa internacional ha traído a colación el pueblo que pertenece a Depp. Es una antigua aldea de más de 14 hectareas en Provenza, Francia, a 27 kilómetros de Saint Tropez.

Publicidad

El pequeño poblado tiene más de 12 edificaciones que datan del siglo XIX, pero no tiene nombre, y se hizo famosa cuando el protagonista de Piratas del Caribe decidió adquirirla.

La propiedad tiene verdes paisajes con varias especies de árboles como robles, olivos e importantes viñedos con más de 300 años, tiene un restaurante, una cueva para almacenar vinos, pista de patinaje, dos piscinas, gimnasio y la antigua iglesia fue remodelada como una casa de huéspedes.

En cuanto a la casa principal, según medios internacionales, cuenta con 5 habitaciones, sala de estar, 3 baños y medio, cocina y un estudio de arte.

Foto: Top Ten Real Estate Deals.

Vale recordar que Depp puso a la venta en 2015 la propiedad, debido a que se encontraba en momentos complicados con la relación con Amber Heard. Pero, no logró venderla.

Publicidad

¿Amber Heard copió parte del guion de la película ‘The Talented Mr. Ripley’ en juicio con Johnny Depp?

En medio de toda esta polémica que sigue rondando a Depp, el actor ha decidido intentar encontrar, una vez más, un comprador para su pequeño pueblo.

Lo ha hecho a través de la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals. En 2021, la inmobiiaria subió un video a modo de town tour. Aquí el video:

El precio es de 45 millones de euros, según Infobae. Cuando la adquirió, Depp no escatimó en gastos a la hora de reformarla para ponerla a su gusto e invirtió 10 millones de dólares.

El terreno se encuentra a solo 27 kilómetros del conocido destino turístico Saint-Tropez. Cuenta con 17 hectáreas y 12 edificios.