Joe Manganiello y Sofía Vergara formaban una de las parejas más atractivas y famosas de Hollywood. Desde su boda en el 2015, se han presentado siempre con muestras de cariño y amor, por lo que la noticia de que se iban a divorciar tras siete años de matrimonio tomó a la mayoría de sus fans por sorpresa.

A pesar de que ya no los veamos tomados de la mano en las alfombras rojas o siendo fotografiados en alguno de sus paseos, ambos seguirán robando miradas en las películas y series de televisión en las que participen en el futuro.

Qué causó el rompimiento del matrimonio de Joe Manganiello y Sofía Vergara

Manganiello, al igual que Vergara, tiene una gran trayectoria en el cine. El actor estadounidense de 46 años empezó a formar parte de producciones famosas en su juventud.

Publicidad

Su carrera comenzó con apariciones en varias series de televisión, incluyendo CSI: Miami y How I Met Your Mother.

Cuando ya Sofía era famosa por su papel de Gloria en ‘Modern Family’, y aunque ella aún mantenía una relación amorosa con su prometido Nick Loeb, coincidió con Joe. “Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla”, contó Manganiello durante una entrevista. Aun así, el actor prefirió mantener su distancia, pero unos meses después, Jesse Tyler Ferguson, también actor de ´Modern Family´ y amigo cercano de Sofía, le dijo que ella estaba interesada en conocerlo, pues era una gran fanática suya.

Qué causó el rompimiento del matrimonio de Joe Manganiello y Sofía Vergara

Ese fue el inicio de una historia de amor que culminó en una boda con 400 invitados en Palm Beach, que tras siete años ahora ha terminado en un tranquilo divorcio.

Publicidad

Estas son algunas de las películas en las que se ha lucido.

‘Spider-Man’ (2002)

‘Punto de impacto’ (2008)

‘Tras la línea enemiga: Colombia’ (2009)

‘Magic Mike’ (2012)

‘Dos padres en apuros’ (2019)

Pero no son solo las películas las que le han dado fama a Joe Manganiello. El actor también se destacó en las series ‘One Tree Hill’ y ‘True Blood’. En la última, interpretó a Alcide Herveaux. (E)