Jennifer López llevó a Samuel, el hijo de su exmarido Ben Affleck, a almorzar y salir de compras, poco más de un año después de su divorcio.
En fotos y videos compartidos en redes sociales se pudo ver a la cantante, de 56 años, intérprete del éxito Get Right, pasear por Beverly Hills con su exhijastro, de 13 años, y su hija Emme, de 17, este sábado, 6 de septiembre.
Publicidad
En una foto, la artista caminaba junto a Samuel mientras miraban zapatos en una tienda. El trío también visitó Balenciaga. Y en otra foto, López, quien llevaba una bolsa de compras de Christian Dior, le abrió la puerta de un vehículo a Samuel.
La última vez que vieron a López de compras con Samuel fue en agosto de 2024, antes de eso asistieron a un partido de los Lakers en marzo de ese mismo año.
Publicidad
Este avistamiento se produce poco más de tres años después de que López se casara con el padre de Samuel, Ben, el 20 de agosto en una lujosa ceremonia en su finca de Georgia.
Exactamente dos años después de casarse, López le presentó una solicitud de divorcio a Affleck, con quien también estuvo comprometida en 2005. (E)