Rompiendo el silencio que rodeó su reconciliación a inicios del 2021, Jennifer López decidió conversar abiertamente con la revista People sobre la ‘segunda oportunidad’ que ella y el actor Ben Affleck quisieron darle a su relación amorosa.

Affleck y López llegaron a comprometerse en 2004, pero nunca caminaron al altar. “Es hermoso la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años. Hay más aprecio y celebración por este amor, lo cual es agradable”, dijo López. “¿Cuándo encuentras a alguien a quien realmente amas y tienes una segunda oportunidad para eso? Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado”.

Aunque admitió que tenían cierto temor de recibir el exceso de atención y críticas que los afectaron años atrás, pero tampoco querían esconder su amor en esta ocasión.

Publicidad

Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”, dijo la actriz que este mes estrenará la cinta Marry Me, en la que también aparecen Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

“Me siento muy alegre y afortunada de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo merece... Lo consideramos sagrado”.

Jennifer es madre de los gemelos Emme y Maximilian, mientras que Affleck es padre de Violet, Samuel y Seraphina, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner de quien se divorció en 2018. El amor, dijo la artista neoyorquina, fue la clave para unir a ambas familias.

Publicidad

“Creo que el amor lo gobierna todo. El amor siempre conquista todo: las relaciones, los hijos, el trabajo, las relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y tolerante puedes ser. No tener un ego sobre las cosas y aceptar todo lo bueno, siempre, viendo lo positivo. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”.

Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido y que he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo”, expresó. “Ver a la persona, al ser humano, al hombre que es hoy, al padre que es hoy, al compañero que es, es todo lo que siempre supe que era y quería ser”.