Publicidad

Jennifer López desvela en Instagram su rutina facial para tener una piel luminosa y perfecta

Conoce el secreto de la reina del Bronx para lucir un rostro impecable.

La cantante promociona su marca de cuidado facial y explica su rutina de belleza para el rostro. Imagen: tomada de Instagram

A sus 51 años, Jennifer López tiene una piel envidiable; humectada y luminosa. Esto con una pequeña rutina facial de tan solo cuatro pasos, que ahora puedes imitar gracias a un video que subió la artista a su perfil personal de Instagram.

La confesión de Jennifer Lopez sobre su matrimonio con Marc Anthony

López se ha destacado por elegir looks de maquillaje muy luminosos y con efecto glow, donde el protagonista hasta ahora ha sido el iluminador; lo que le da un efecto de juventud e hidratación, perfecto para restar años.

Sin embargo, todo tiene truco y su principal secreto para tener una piel perfecta radica en cuatro pasos en los que se compone su rutina de cuidado facial utilizando los productos de su marca Jlo Beauty.

A continuación enlistaremos los cuatro pasos:

  1. Limpiar el rostro: importante e infaltable. Así, la estrella logra eliminar todo tipo de impurezas que se han quedado en su piel durante toda la noche. Además, así los activos de los demás productos harán mejor efecto y tendrá el resultado deseado.
  2. Utiliza un sérum: el segundo paso es importante para para aportar una gran hidratación durante todo el día. El producto de su marca crea un efecto lifting que tersa la piel, la eleva y da brillo.
  3. Crema hidratante: López utiliza lo que su marca llama la “crema milagro” The Blookbuster, una hidratante enriquecida con ácido hialurónico que aporta hidratación, brillo, suavidad y volumen continuos para que la piel se vea increíblemente radiante.
  4. Iluminador: no podía faltar el mejor amigo de Jennifer en esta rutina. Este producto aumenta la luminosidad del rostro gracias a los pigmentos minerales que dan luz. (E)

Daddy Yankee: historia de sus éxitos y familia

Mira el video:

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Obligada intervención presidencial

Ecuador debe liderar la búsqueda de un ejemplar de banano inmutable al mal, alcanzable en cuatro años: es urgente el apoyo del más alto nivel político.

Publicidad