Con el paso de los años, la piel va perdiendo fuerza y los signos de la edad hacen de las suyas. Sin embargo, hay ciertos trucos de belleza con ingredientes naturales que ayudan a mejorar el aspecto y la vitalidad del rostro.

A continuación te detallamos este secreto del portal de belleza muitoday que promete rejuvenecer tu rostro en 24 horas.

Para elaborar este increíble tratamiento, es necesario que poseas los siguientes ingredientes:

Publicidad

  • Polvo de cáscaras de naranja o mandarina
  • 5 cucharadas pequeñas de gel de aloe vera,
  • Una cucharada de aceite vegetal (el que desees)
  • 2 cucharadas de agua destilada y por último,
  • Una cucharada de aceite de rosa mosqueta.

Preparación

Según la publicación lo primero que debes hacer es dejar que las cáscaras se sequen en su totalidad. Es recomendable esperar aproximadamente 4 días.

Luego, licúa el producto hasta que se convierta en polvo y pon el resultado en un recipiente completamente limpio y seco.

El siguiente paso es añadir cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente y mezclar muy bien hasta formar una especie mezcla homogénea. Ahora sí, está listo para aplicarlo.

Publicidad

Modo de uso:

Lava y seca muy bien tu rostro, para así poder añadir esta mezcla como si fuese una mascarilla, y mientras lo haces es importantes que des suaves masajes de forma circular por 5 minutos. Al finalizar deja que actúe por 15 minutos, o toda la noche. Enjuaga con agua tibia.

El artículo insiste en la importancia de usar este tratamiento tanto en el día como en la noche, sin embargo, aconseja hacerlo durante la noche o antes de ir a descansar, ya que de esta manera la mascarilla podrá actuar por mucho más tiempo. (E)