La modelo estadounidense Jasmine Tookes y su esposo, el ecuatoriano Juan David Borrero, anunciaron hoy que esperan a su primer hijo, con una serie de fotos en blanco y negro en las que muestran el embarazo, que está en el sexto mes.

Ángeles de Victoria’s Secret recorren Quito antes de la boda de la supermodelo Jasmine Tookes y el ecuatoriano Juan David Borrero; conozca quiénes son

Tookes llamó al pequeño Baby Borrero, y expresó que los primeros seis meses se han ido rápido, y están esperando conocer a su “precioso angelito” y empezar una familia.

Juan David Borrero es director de colaboraciones de Snapchat e hijo del actual vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero. Se casó con Tookes en Quito, en septiembre de 2021.

Publicidad

Jasmine Tookes modela profesionalmente desde los 19 años y en 2018 se integró al grupo de modelos consideradas como las más hermosas del mundo por la revista Maxim. Tiene ascendencia brasileña, antillana y africana. Es confundadora de la marca de ropa cómoda y deportiva Joja.

La supermodelo Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero se juraron amor eterno en Quito

Entre las celebridades que se apresuraron a felicitarla están la también modelo Martha Hunt y sus colegas Natalia Bryant, Juliana Herz, Olivia Culpo, Jasmine Sanders, Lameka Fox, Josie Canseco, Hailey Clauson y Sessilee López, entre otros muchos nombres de la pasarela. (E)