Todas las celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo siempre quieren verse bien y lucir radiantes y jóvenes, es por ello que acuden a tratamientos de belleza como la cirugía plástica o el botox para lograrlo.
Pero Jamie Lee Curtis, actriz de alta trayectoria mejor conocida por su interpretación en la película de terror clásico “Halloween”, afirmó que a sus 63 años se declara defensora del envejecimiento, publicó el portal dailymail.
Publicidad
Jamie Lee Curtis se declara defensora del envejecimiento
A través de una entrevista para Today, la actriz confesó que el consejo que les da a sus hijas Annie, de 35 años, y Ruby, de 26 es “no te metas con tu cara”, afirmando que en el pasado acudió a tratamientos de botox y cirugía plástica por la presión de algunos medios de comunicación. Pero que en vez de hacerle un bien fue todo lo contrario.
¿Pensando en aplicarse botox? Conozca todo lo que debe saber antes de someterse a este tratamiento
En 1989, Curtis decidió sacarse grasa debajo de los ojos, luego de ser criticada por parecer que tenía los “ojos hinchados” durante el set de Perfect en 1985. Sin embargo, este procedimiento no le gustó y además, le generó una adicción al Vicodin, un opioide recetado destinado a aliviar el dolor intenso, del cual ya lleva 22 años sobria, enfatizó.
Publicidad
En 2002, Jamie Lee dijo en una entrevista para la revista More que se había hecho una pequeña lipo y que tuvo algo de Botox, pero que eso no le funcionó para nada.
La estrella de Hollywood revela que no ha sido fácil llegar al camino en el que se encuentra, pues ha cometido errores de los cuales aprendió, pero que hoy en día se siente una mujer integra, feliz consigo misma y sin cumplir ninguno de los estándares de belleza.
(E)