Si alguien defiende la belleza natural de la mujer es Jamie Lee Curtis. La actriz que, a sus 64 años, tiene su bandera ondeando contra la discriminación y los estereotipos, ahora levantó su voz para apoyar a la cantante Karol G.
Vale recordar que hace unos días, Karol G se manifestó públicamente contra la portada de la revista GQ México por la “cantidad de ediciones” que le hicieron a una de sus fotografías.
Publicidad
La cantante colombiana rechazó la publicación y aseguró que “mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
Además, luego de agradecer a GQ la oportunidad, aclaró que las imágenes se difundieron “a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto”.
Publicidad
“Esa imagen no me representa”: Karol G molesta por una portada demasiado retocada en la revista GQ
Jamie Lee Curtis apoya a Karol G contra las fotos editadas
La actriz ganadora del Oscar no desaprovechó la oportunidad para reiterar su rechazo contra los estereotipos femeninos y los estándares de belleza.
“Estoy tan feliz de que Karol G esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA”, expuso Jamie Lee Curtis.
A la vez, tildó de “genocidio” ese afán de ir “en contra de lo que es naturalmente hermoso. Es alarmante y necesita ser hablado de ello. Estoy muy animada de que una persona más joven se une al coro de la desaprobación”.
La actriz cerró su comentario, no sin antes criticar a la industria de los cosméticos. “El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su mierda”.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “No te metas con tu cara”: Jamie Lee Curtis se declara defensora del envejecimiento y en contra del botox y la cirugía plástica
- “Hay gente que la aniquilaría por existir”: Jamie Lee Curtis admite que teme por la vida de su hija trans
- “Llevo metiendo el estómago desde que tenía 11 años”: Así luce la actriz Jamie Lee Curtis a sus 63 años