El Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación a la estrella masculina de la serie Sex And The City, Chris Noth, por denuncias de que violó a una mujer en su apartamento de Los Ángeles en 2004, después de que ella presentara acusaciones de agresión sexual contra el actor.

Las acusaciones contra el actor estadounidense, ahora de 67 años, se detallaron en un nuevo informe de The Hollywood Reporter publicado el jueves, en el que una mujer alega que fue atacada por Noth cuando tenía 22 años y él 49, un encuentro que dice que la dejó herida y necesitó curaciones.

Según el medio Deadline, esa acusación ahora está siendo investigada por la policía de Los Angeles, y el sargento Bruce Borihanh le dijo a la publicación que todavía están investigando la naturaleza del informe y tratando de precisar dónde, cuándo y si dónde el informe fue archivado.

Publicidad

Noth ha negado rotundamente las acusaciones de agresión sexual, sin embargo, ha admitido haber tenido “encuentros consensuados” con sus dos acusadoras. Su abogado ‘recientemente contratado’, Andrew Brettler, le dijo a Deadline que el actor aún no ha sido contactado por la policía, pero que planea ‘cooperar completamente ... si alguien se comunica’.

‘And just Like That...’ capítulo 1: Un duro final para el nuevo comienzo de Carrie Bradshaw en HBO max

Según The Hollywood Reporter las acusaciones de agresión sexual contra la estrella fueron presentadas por parte de dos mujeres, que usaron los seudónimos Zoe, ahora de 40 años, y Lily, ahora de 31. En el informe, ambas acusadoras afirman que Noth tuvo relaciones sexuales con ellas por detrás frente a un espejo, y que el primer ataque supuestamente tuvo lugar en 2004, mientras que el segundo supuestamente ocurrió en 2015, tres años después de que Noth se casara con su esposa, Tara Wilson. con quien tiene dos hijos.

Las dos mujeres también alegan que los ataques tuvieron lugar en una de las casas de Noth, la primera en su apartamento de Los Ángeles y la segunda en su propiedad de la ciudad de Nueva York, después de que el actor las invitó. (I)