Tamara Falcó e Iñigo Onieva son noticia desde septiembre de este año, cuando el empresario español le fue infiel a la marquesa de Griñón y ahora, el escándalo que rodea la ruptura tiene un nuevo revés.

La hermana de Enrique Iglesias estaría ya saliendo con otra persona y es nada más y nada menos que un gran amigo de Onieva, quien no soportaba ver la relación porque sabía que Falcó saldría lastimada, según fuentes cercanas a la expareja.

La vida de Íñigo Onieva antes y después de Tamara Falcó: el exprometido infiel de la hermana de Enrique Iglesias tiene un pasado profesional que se pone en duda

Iñigo Onieva explota contra el nuevo novio de Tamara Falcó

Debido a los rumores y especulaciones, porque todavía ninguno de los dos confirma dicha relación, Onieva le habría escrito a su ahora examigo por saltarse “todos los códigos de la amistad”.

Publicidad

Según la misma fuente, el español de 40 años afirmó que Hugo Arévalo, también empresario, sería el encargado de filtrar información a la prensa para que Falcó nunca lo perdonara, ya que él le tenía un “aprecio poco común”.

Aunque descarta que haya sido el responsable de revelar las imágenes que lo muestran besando a la mujer en Las Vegas, en el Festival Burning Man, por las que Tamara terminó con la relación.

Cuando una periodista de Europa Press le consultó a Onieva mientras este se disponía a montarse en su moto para irse de un lugar en Madrid que si era cierta su ira hacia Arévalo, Iñigo dijo: “iba a ser el padrino de nuestro hijo”.

Publicidad

“Sucia rata, eres un trepa, me das asco. Te has saltado todos los códigos de la amistad”, le habría escrito el empresario a su amigo al enterarse del supuesto acercamiento con su ex.

La marquesa de Griñón ni su supuesta nueva pareja, confirman o se refieren a la relación, sin embargo, sí están trabajando juntos y esto es lo que habría motivado su acercamiento.

Publicidad

Nacido en Galicia, Hugo Arévalo es un emprendedor de éxito en la industria de las startups. Actualmente es responsable ejecutivo de la empresa The Power MBA, una reconocida escuela de negocio. Además, es el fundador de tres compañías e inversionista en importantes compañías como Tuenti.

Cuando se filtró el video de Onieva en los medios que confirmaron la infidelidad, el empresario se negó al principio y luego no le quedó otra alternativa más que confesarse y pedir disculpas públicas a Tamara Falcó. (E)

Te recomendamos estas noticias