Como lo ha venido haciendo en los últimos años, cada vez que llega el Día del Padre, la extenista Anna Kournikova le dedicó un cariñoso mensaje a su pareja y padre de sus tres hijos, Enrique Iglesias, a través de su cuenta Instagram.

Enrique Iglesias se despide de su carrera discográfica: ‘El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes’

Aunque ambos son muy celosos con su vida privada, Anna ya nos tiene acostumbrados a actualizar las fotos de sus hijos en fechas especiales y además homenajear al cantante español en su rol como padre, una faceta poco conocida.

Sin embargo, a juzgar por las encantadoras fotos que publicó la modelo rusa de 43 años, Enrique es el papá más amoroso y divertido con los mellizos Nicholas y Lucy, de 6 años, y la más pequeña Mary de 4 años.

Publicidad

“¡Feliz Día del Padre a mi hombre! Y también a todos los papás”, presumió Kournikova al pie de un carrete de imágenes en las que vemos al artista con cada uno de sus pequeños, quienes sonríen al lado de su papá que les hace caras graciosas.

La vida de Enrique Iglesias como padre

El hijo del también afamado cantante Julio Iglesias es sumamente reservado de su vida familiar y es por ello que quizá ya sume más de 20 años al lado de Anna Kournikova. Para sorpresa de muchos, el año pasado, en una entrevista con la revista People se abrió como nunca y confesó detalles de su relación y de su faceta paternal.

“Cuando salgo de gira, los echo mucho de menos. Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo”, dijo sobre sus hijos, quienes a su vez son sus primeros fans.

Publicidad

El intérprete de “Héroe”, de 49 años, también comentó que es de esos papás que lleva y busca a sus pequeños al colegio y hasta ha desarrollado técnicas para resolver los momentos más difíciles.

La conmovedora foto de Enrique Iglesias cuando era niño que su hermana marquesa utilizó para felicitarlo en su cumpleaños 49

“Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita? Entonces uno empieza a cantar ‘I Like It’, y entonces todos empiezan a cantarla, y es tan bonito”, confesó.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias