Tamara Falcó tuvo muy presente el cumpleaños de su hermano mayor Enrique Iglesias y como muestra de cariño le hizo una dedicatoria con una conmovedora imagen de ambos cuando eran niños.

La socialité y marquesa de Griñón recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un lindo recuerdo de su época de infancia en los brazos de su hermano.

“Ayer fue el cumpleaños de mi hermano @enriqueiglesias 💖 te deseo un año lleno de alegrías y deseos cumplidos”, escribió la hermana de Enrique Iglesias con motivo de su cumpleaños 49.

Publicidad

El posteo de la esposa de Íñigo Onieva acumuló en breve poco más de 15 mil likes y cientos de comentarios, muchos de ellos con reacciones sobre la tierna imagen.

Tampoco faltó quien cuestionara las palabras de Tamara Falcó y sacara a relucir una supuesta mala relación entre los hermanos tomando en cuenta que el intérprete de “Súbeme la radio” tampoco asistió a la boda de su hermana el 8 de julio del 2023.

“Y Enrique ni te contesta porque no le gusta el postureo, por eso no vino ni a tu boda”, escribió la usuaria identificada como Roxye Echavarria (@roxye75).

Publicidad

Foto: Captura de imagen de Instagram @tamara_falco.

La reacción de Enrique Iglesias al mensaje de Tamara Falcó

En los likes y mensajes del post de Tamara Falcó no hay rastros de alguna reacción del cantante español quien es el segundo hijo de Julio Iglesias con Isabel Preysler.

Pese a los comentarios de usuarios en redes sociales, cada 8 de mayo Tamara Falcó recurre a su álbum personal para recordar su niñez al lado de su hermano Enrique Iglesias con quien la prensa española, como Vanitatis, asegura tiene buena relación, a pesar de vidas distintas y padres diferentes.

Publicidad

El cantante, que prefiere mantener su vida de manera privada, parece no haber reaccionado públicamente a la felicitación de su hermana y tampoco ha dado pistas en su cuenta de Instagram sobre la celebración de su cumpleaños. (E)

Te recomendamos estas noticias