Givanildo V. De Sousa, el futbolista profesional brasileño también conocido como ‘Hulk’, dio la bienvenida a un bebé con su esposa Camila, quien es sobrina de su ex esposa.
La pareja dio la presentó a su primer bebé juntos, una niña llamada Zaya, el lunes 18 de abril, en una publicación de Instagram. De Sousa también es padre de tres hijos; Ian, 13; Tiago, 11; y Alice, de 8 años, con su exesposa Iran Angelo, quien es la tía de Camila.
Publicidad
La bebé Zaya llegó a las 2:22 p.m. en Miami, pesó 8 libras, 9 onzas y midió 21 pulgadas al nacer.
“Feliz de poder vivir la gracia de las promesas de Dios. Gracias a Dios por mi familia, a la que honraré y amaré por siempre”, escribió De Sousa junto a una serie de fotografías de su recién nacido, traducidas de su portugués nativo. “Eres una respuesta a nuestras oraciones, hija, viniste a hacer nuestras vidas aún más hermosas. Eres nuestra bendición. Bienvenida mi princesa, te amaré y protegeré por siempre. Hulk/Tu padre”.
Publicidad
De Sousa, de 35 años, anunció por primera vez la noticia del embarazo en septiembre, revelando que su esposa Camila estaba embarazada al compartir fotos felices de la pareja sosteniendo imágenes de ultrasonido en la misma red social. Aproximadamente traducido al inglés, el pie de foto decía: “Hoy, con un corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo... Ven llena de salud mi bebé”, agregó De Sousa.
Según el Daily Mail, De Sousa y su anterior esposa, Angelo, se separaron a fines de 2019 y, según los informes, un portavoz del atleta dijo en ese momento: “Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo el información pública porque no tenía nada que ocultar. Su posición es la transparencia y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.
El medio informó que De Sousa dijo anteriormente que “nunca tuvo una relación con Camila” mientras estaba casado con Angelo. “Soy un hombre. No era feliz en mi matrimonio. Tenía innumerables razones... No creo que sea una persona fea, y soy joven. Camila es joven y extremadamente hermosa. Terminamos involucrándonos. Éramos solteros“, dijo según los informes.
Después de hacer pública su relación, Camila supuestamente le escribió un mensaje a su tía en una publicación de redes sociales eliminada desde entonces, según The Sun.
“Realmente quiero que sepas cosas de las que tal vez todos hablarán de manera diferente, mera especulación, pero realmente no los juzgo porque los de afuera no saben absolutamente nada y la mayoría de las veces solo quieren que la situación empeore”, dijo en ese momento, de acuerdo al medio.
“Ha sido muy duro enfrentar todo esto, pero no lo haría si no fuera verdad. Nunca imaginé que pudiera pasar, pero no mandamos en nuestro corazón, nadie es inmune ni está exento de ello... Lo siento por todo. Si pudiera elegir, no estaríamos pasando por esto, pero la vida no gira como la imaginamos”, culminó.