El actor Tylor Chase, conocido por su único trabajo en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned (Nickelodeon) estaría en camino de recibir la ayuda que tanto necesita en estos momentos.
La exestrella infantil conmocionó a sus seguidores y compañeros de elenco cuando videos de él se difundieron en redes sociales, mostrándolo en situación de calle y mendicidad.
Publicidad
Desde el día de Navidad Chase se encuentra hospitalizado en un centro médico en el sur de California, luego de que fuera fotografiado en una lluviosa Nochebuena mientras un fan le daba un impermeable rojo y comida. Esto habría ocurrido después de que abandonara y destruyera en cuestión de horas la habitación de un motel que le había pagado su excolega de serie Daniel Curtis Lee para que no pasara en la calle.
“Por fin pude contactar con un centro de crisis que vino a evaluarlo el mismo día”, declaró Jacob ‘Jake’ Harris al Daily Mail el día de Navidad. “Decidieron que necesitaba ayuda inmediata y lo trasladaron a un hospital local para recibir tratamiento de 72 horas”.
Publicidad
Harris es un empresario que supuestamente habría sido instruido por la familia de Chase para ayudarlo “como sea posible”. El también influencer decidió involucrarse con su causa, al haber vivido una situación similar con un conocido, Shaun Weiss, la exestrella de Mighty Ducks, que luchó con problemas de adicción durante años, y actualmente está en recuperación.
Harris añadió: “Ahora está bien cuidado. Y el futuro pinta bien. Solo necesitaba que alguien hiciera algo para ayudarlo”.
Y eso es lo que espera su familia también. Los padres de Tylor, de 36 años, le habían advertido a Curtis Lee que actos de bondad, como el suyo, en el pasado habían salido mal. La madre Paula enfatizó incluso que “dar dinero directamente no es beneficioso y podría poner a Tylor en riesgo”.
El padre, Joseph Méndez Jr., declaró al Daily Mail que los problemas de Tylor Chase vienen desde hace más de una década. “La familia ha buscado opciones de tratamiento para Tylor, incluyendo apoyo para el consumo de sustancias, así como atención de salud mental”, dijo, compartiendo que habría sufrido recaídas.
“Además de la adicción, a Tylor se le ha diagnosticado trastorno bipolar y esquizofrenia, que requieren tratamiento médico constante”. (I)